Redes sociales: 1 de 10 mascotas tiene cuenta propia

¿Ustedes tienen mascotas en casa? Seguro que sí. Ahora, les pregunto, ¿les han creado una.

redes sociales¿Ustedes tienen mascotas en casa? Seguro que sí. Ahora, les pregunto, ¿les han creado una cuenta en alguna red social a sus mascotas? De todos los que respondieron sí al principio, imagino que varios respondieron de la misma manera a la segunda pregunta. Es que es tan común hacer esto, que en el Reino Unido se ha elaborado una estadística sobre el tema y se obtuvo el siguiente resultado: 1 de cada diez mascotas tiene una cuenta en alguna red social.

Según lo que publica el diario británico The Telegraph, esa es la proporción de personas que le han creado cuentas a sus mascotas en redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube. Pero eso no es todo: más de la mitad de los británicos suben fotos o videos de sus mascotas a las redes sociales, sin necesidad de crearles una cuenta.

Como ustedes bien deben suponer, yo no no vivo en el Reino Unido (aunque quisiera), pero de hecho que imagino que la misma proporción se puede aplicar a varios países del resto del mundo, como el mío o el de ustedes, ¿no creen?

Por ejemplo, en mi casa tengo una perrita a la que no le he creado ninguna cuenta en las diferentes redes sociales que existen. Pero seguro que luego de contarles esto, al llegar a mi casa le creo un perfil en alguna de ellas. Es que tengo tantas fotos chistosas de mi mascota, que no estaría mal compartirlas a través de su propia cuenta con los demás. Total, hay varios perfiles así, ¿por qué no crear uno para mi perrita?

Fuente: Tech Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Internet

:

: