Apple adquiere dominios iphone4.com y whiteiphone.com

Contar con un dominio en Internet nos da la posibilidad de que ese nombre sea.

iphone 4Contar con un dominio en Internet nos da la posibilidad de que ese nombre sea exclusivamente de nosotros, sin importar si lo usamos o lo dejamos que se pierda en la red. Lo que cuenta es que es solo nuestro, y por eso, quizás, Apple ha decidido hacerse con los nuevos dominios iphone4.com y whiteiphone.com.

Pero no crean que entrando a uno de estos dos sitios obtendrán un resultado diferente, porque lo que encontrarán al ingresar estos dos dominios en la web, será lo mismo que nos muestra la ya creada página de Apple para su iPhone 4. Es decir, lo único que ha hecho Apple con esos dos dominios ha sido redireccionarlos.

Ahora, si Apple ha adquirido los dominios para su iPhone 4, ¿también lo habrá hecho en el caso de sus futuros iPhone 5, iPhone 6 y así sucesivamente? No. Apple solo es dueña de iphone4.com, así que si a alguien se le ocurriera quedarse con el dominio iphone10.com, bien podría hacerlo, aunque imagino que luego tendrá que enfrentar algún juicio por patentes.

Y solo como un dato adicional, les recuerdo que hace un tiempo atrás, en 2007, Apple adquirió el dominio iphone.com por una cantidad desconocida de dinero, pero que algunos sostienen que fue más de un millón de dólares. ¿Cuánto habrá pagado por estos dos dominios para su iPhone 4? No me animo a dar una cifra porque me da envidia.

Fuente: Fusible

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Apple

:

: