iControlPad: Excelente control de juegos físico para iPhone 4

iControlPad es el complemento perfecto para aquellos que disfrutan de los juegos en el iPhone.

icontrolpad iphone mame emulatoriControlPad es el complemento perfecto para aquellos que disfrutan de los juegos en el iPhone 4 pero desean un control de juegos físico y no estar tocando la pantalla del smartphone y perdiendo visibilidad. Este accesorio se coloca encima del iPhone 4 y lo convierte en una auténtica consola de videojuegos portátil.

Lo mejor de todo es que recientemente se ha confirmado que el iControlPad es compatible con el popular emulador de consolas MAME, lo cual significa que podrás jugar tus juegos clásicos de arcade como se debe: con un control físico y sin tener que recurrir a la pantalla táctil del iPhone 4. El iControlPad además cuenta con bordes de goma para un mejor agarre y cuando no se usa tiene un tamaño más compacto aún.

Este control de juegos para iPhone 4 funciona mediante tecnología Bluetooth y trae una cruz direccional, cuatro botones de acción frontales y dos de opciones, dos discos analógicos de control y dos botones en la espalda del control. Además el iControlPad viene con una batería de 1350 mAh que puedes usar para recargar el iPhone 4 mientras estás jugando. A todo ello se suma un firmware que puedes actualizar desde la Web y se mantiene en constante desarrollo. Es simplemente genial.

Aquí les dejamos con un vídeo de demostración para que vean de qué se trata el producto:

El iControlPad tiene un precio de 70 dólares y puede ser adquirido a través de este enlace.

Fuente: icontrolpad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: