Cafetera: Pon tu imagen favorita en tu café

¿A quién no le gusta un café bien cargado por las mañanas? A mí me.

cafetera inteligente¿A quién no le gusta un café bien cargado por las mañanas? A mí me encanta, y aunque conozco a algunas personas que no beben café para nada, debo decir que la mayoría de gente que conozco sí que tiene al café como una de sus bebidas favoritas. Y para hacer mucho más especial la experiencia de tomar café, les presento esta cafetera bastante peculiar.

Seguro que ustedes han ido a alguna cafetería y han pedido un capuccino, o cualquier otra variedad de café espumoso o con leche, y la persona encargada de prepararlo les ha preguntado si desean algún diseño en particular para la apariencia de su café. Ellos hacen corazones, letras, y varias otras formas que ya han perdido la originalidad, así que sería una buena idea tomar como ejemplo las imágenes que nos pone esta cafetera inteligente.

cafetera-2

Su diseño ha estado a cargo de Huang Guanglei, y la verdad es que llama muchísimo la atención que exista una cafetera como esta. ¿Cómo hace para poner las imágenes en nuestro café? Para esa tarea, la cafetera cuenta con una especie de filtro, que tiene varios agujeros pequeños por donde va esparciendo la leche para lograr dibujar con mayor exactitud la imagen escogida.

La cafetera trae algunas imágenes de muestra, como una de Hello Kitty o del Hongo de Mario, pero si ustedes quieren alguna otra figura adornando su café, pueden enviarla a través de Bluetooth desde su celular. Sería genial tener una cafetera como esta en casa. El desayuno, sin duda, sería más divertido.

cafetera 1

Por cierto, ya me provocó tomar una taza de café con la imagen de otra taza de café, ¿a ustedes?

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño

:

: