SafetyPay Perú: Mejor Empresa Peruana por tercer año consecutivo

Nuestros amigos de SafetyPay Perú nos envían una nota de prensa donde informan que por.

safetypay premio peru 2011 mejor empresa peruanaNuestros amigos de SafetyPay Perú nos envían una nota de prensa donde informan que por tercer año consecutivo,  SafetyPay Perú fue galardonada como la mejor empresa peruana en la categoría de medios de pagos online durante la celebración del “Premio Empresa Peruana 2010”, que cumple Quince Años de labor ininterrumpida.  De esta forma, SafetyPay Perú,  se hace nuevamente merecedora  de este importante reconocimiento que la ubica entre las empresas líderes del país que han destacado en virtud de su alta calidad en gestión empresarial.

En esta oportunidad, la reconocida firma SafetyPay, que mantiene la vanguardia de su mercado, fue premiada como la empresa  ganadora en la especialidad de medio de pago online, que se encuentra dentro del rubro de servicios. Asimismo, recibió, como distinción especial, un Certificado de Calidad y una Placa de Bronce con el que la asociación organizadora destaca la permanencia en el liderazgo por parte de la empresa.

Este año, SafetyPay Perú tiene previsto seguir impulsando el crecimiento del comercio electrónico trabajando de forma conjunta con más comercios afiliados, como ya viene sucediendo si consideramos que cada mes se suman entre 10 y 15. Sin lugar a dudas, uno de los logros más importantes para la firma, durante este año, ha sido la alianza con Amazon.com para que los peruanos puedan adquirir los Gift Cards, de la manera más segura y sencilla a través de la banca electrónica.

Es muy importante para SafetyPay Perú recibir por tercer año este premio que nos coloca en un lugar especial como dinamizadores del comercio electrónico en el país. Además es una muestra del equipo de trabajo que tenemos muy comprometido con el desarrollo del negocio, refiere Alessandro Alayo, Gerente de Marketing de SafetyPay Perú.

SafetyPay Perú se ha posicionado como un medio de pago online seguro y muy fácil de usar que le permite a muchas personas acceder a la oferta online de las empresas peruanas. En ese sentido, SafetyPay Perú lo que hace es facilitar el comercio electrónico dándole al potencial cliente de una empresa, la posibilidad de comprar online de una forma completamente segura sin tener que compartir datos confidenciales. Cada usuario que elija a SafetyPay como medio de pago online, podrá realizar su transacción comercial accediendo a la banca por Internet con un número de operación que le será compartido para realizar el pago online u offline, en cualquiera de las ventanillas de los bancos afiliadas a nivel nacional.

Cabe señalar, que el Premio Empresa Peruana es organizado por la Asociación Civil Empresa Peruana, encargada de evaluar, año tras año, la destacada labor empresarial en rubros tales como Comercio, Industria, Educación y Salud y promover, de esta manera, el desarrollo y la calidad de la oferta de productos y servicios que ofrecen las empresas peruanas.

Acerca de SafetyPay

SafetyPay es el medio más seguro y fácil para comprar por Internet, que evita todo riesgo de fraude electrónico o estafa, debido a que  los pagos se realizan a través de la Banca Online, directamente con las cuentas de ahorro o cuentas corrientes del usuario en los bancos y comercios afiliados. Algunos de los bancos afiliados a SafetyPay a la fecha son los siguientes: BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank. Desde el inicio de sus operaciones en el Perú, SafetyPay ha permitido que reconocidas empresas como Peruvian Arilnes, Movistar, Star Perú, Platanitos, Cruz del Sur, Deltron, Bembos, La Curacao, Teleticket, Rosatel, Florerías Unidas y muchas más puedan ofrecer a su público la posibilidad de pagar sus compras o servicios por la red dentro de un ambiente 100% seguro.  Más información en www.safetypay.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: