Página web regala ipods, mac y televisores por error

La página de Dick Smith vivió su hora caótica cuando de un momento a.

dick smith La página de Dick Smith vivió su hora caótica cuando de un momento a otro, y para sorpresa de sus usuarios, comenzó a ofrecer televisores, monitores, y iPods por solo gastos de envío.

Miles de usuarios comenzaron a hacer sus pedidos. Pero grande fue la sorpresa cuando en realidad no se trataba de que estuvieran regalando cosas, sino que había sido una falla técnica en la página.

En este mundo lleno de redes sociales era de esperarse que esta falla se propagara rápidamente. En Twitter muchos presumían de haber comprado hasta Macs de 27 pulgadas por 5 dólares. Lo cual llevó a más gente a visitar la página.

Pero siempre hay usuarios honestos, quienes alertaron a la empresa, quien cerró inmediatamente la página con un mensaje que decía que estaban mejorando su experiencia de compra.

Ahora bien, en teoría deberían comenzar a enviar dichos pedidos, pero eso no sucederá, todas esas compras han quedado anuladas, aunque representantes de la tienda anunciaron descuentos de hasta 10% a dichos usuarios.

Fuente: Universal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: