RIM en problemas por iPhone y Android

Jim Balsillie, consejero de  RIM (BlackBerry), ha reconocido que han tenido algunos problemas y dificultades debido al iPhone y.

rim

Jim Balsillie, consejero de  RIM (BlackBerry), ha reconocido que han tenido algunos problemas y dificultades debido al iPhone y a los dispositivos con Android.

Jim menciona que RIM no se dará por vencido y que más bien están por lanzar nuevos dispositivos que pelearán en el duro mercado de los móviles.

Exactamente se dice que se lanzarán siete nuevos BlackBerry con nuevo sistema operativo. Los cuales serán revolucionarios y con características nunca antes vistas. Como si eso fuera poco, se lanzará también una tablet PlayBook 4G.

RIM enfrentó fuertes críticas en los últimos meses por los malos resultados de BlackBerry frente a sus dos principales competidores, el iPhone de Apple  y a los dispositivos con Android de Google.

BlackBerry y sus bajas ventas ha provocado que las acciones de RIM hayan perdido un 46.8 % de su valor en los tres últimos meses. Lo cual es una cifra alarmante. Así que la compañía tendrá que renovarse, poner todo de si para no quedar en el olvido.

Fuente: Universal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: