Nokia invertirá 120 millones para promocionar Windows Phone

Con el apoyo de Microsoft, Nokia se prepara para lanzar sus nuevos teléfonos Windows.

nokia windows phone Con el apoyo de Microsoft, Nokia se prepara para lanzar sus nuevos teléfonos Windows Phone, y para ello se dice que invertirá más de 120 millones de dólares en promoción.

Es una gran campaña de marketing, quizá una de las más altas en cuanto a Nokia. Esta campaña publicitaria se pondrá en marcha a partir de Octubre de este año.

Teniendo en cuenta todos los recortes de empleos, una actualización de la publicidad parecería una forma lógica de Nokia para embarcarse en una nueva era. La compañía no dice mucho al respecto, solo dice que:

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo Nokia Windows Phone, pero no es nuestra política hacer comentarios sobre las campañas específicas de los productos sin previo aviso. Las filtraciones son un asunto completamente diferente.”

Era de suponerse, me imagino que serán más millones que los mencionados, ya que para Nokia es un nuevo comienzo, además de que trata de competir con las demás empresas que brindan teléfonos inteligentes.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Nokia invertirá 120 millones para promocionar Windows Phone

  1. dragon.-force@live.com.mx:
    julio 13, 2011 (10:43 pm)

    wow cuando oi esta super mega noticia casi meda un paro cardiaco jaja or que ambas empresas (microsoft y nokia) son mis mejores marcas xD esto sera un paso mas ala tenconologia !! beran tengo 14 años y kiero llegar aser algo de esas empresas xD saludos y arriva!!! sakenle nuevos modelos chidos para destrosar ala maldita apple!! store xD chao saludos

:

: