Microsoft: Tablets no usarán Windows Phone OS

El presidente de Microsoft Windows Phone, Andy Lees, ha lanzado de nuevo el debate de si las tablets y las PC son.

tablet

El presidente de Microsoft Windows Phone, Andy Lees, ha lanzado de nuevo el debate de si las tablets y las PC son lo mismo.

Andy Lees es uno de los keynoters en la Conferencia Mundial de Socios Microsoft, y dijo a los socios que Microsoft está llevando a cabo una decisión que prohibirá que los socios OEM utilicen el sistema operativo de Windows Phone como el sistema operativo para tablets.

Esto no es nuevo, los ejecutivos de Microsoft han estado diciendo lo mismo durante meses. Pero esto es lo que Andy Lees dijo ayer:

“Ahora, muchas personas me han preguntado, ¿se va a producir un teléfono que es una tablet? Ya sabes, ¿vamos a usar Windows Phone 7 para producir tablets? Bueno, eso entra en conflicto con esta estrategia. Consideramos a una tablet como una especie de PC.”

“Queremos que la gente pueda hacer el tipo de cosas que esperan que se haga en un PC en una tablet, como poder conectarse a la red, o utilizar herramientas de redes, agarrar unidades USB y colócalas en la tablet.”

Al parecer el Windows Phone OS no se incluirá en tablets, lo cual creo que es lo más acertado, teniendo en cuenta que Windows 8 está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: