Samsung Galaxy SII: Se venden 38 Smartphones por minuto

El recientemente lanzado Samsung Galaxy SII, sigue batiendo récords. Esta vez, la gigante surcoreana anunció.

samsung galaxy sii

El recientemente lanzado Samsung Galaxy SII, sigue batiendo récords. Esta vez, la gigante surcoreana anunció que 38 equipos del Galaxy SII son vendidos cada minuto desde su lanzamiento mundial el pasado 28 de abril. Las ventas alcanzaron las tres millones de unidades al 22 de junio, es decir a sólo 55 días después de su lanzamiento mundial.

Como se sabe, el Perú fue el tercer país en Latinoamérica en donde se lanzó el Galaxy SII, considerado el Smartphone Premium de Samsung. Su diseño delgado (8.49mm) y ligero (116gr), además de su potente procesador de doble núcleo que combina con una inigualable pantalla Súper AMOLED Plus de 4.27”, lo convierten en uno de los móviles que mayor demanda genera en el mundo.

Una mayor experiencia visual con un rendimiento increíble, ofrece la gigante surcoreana a través de su Galaxy SII, todo ello en una plataforma Android 2.3, la última versión de la plataforma Android para dispositivos móviles.

El Galaxy SII, llamado “El Smartphone de la siguiente generación”, también incluye acceso exclusivo a los nuevos contenidos de Samsung y centros de entretenimiento, totalmente integrados, para proporcionar al usuario, juegos, lectura y servicios de redes sociales.

Anunciado en el Mobile World Congress 2011, el Galaxy SII representa nuestro smartphone más avanzado hasta la fecha, lo que demuestra el compromiso de Samsung por ofrecer alta calidad a los consumidores“, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung, quien agregó que: “Este hito refleja el apoyo continuo y firme de nuestros operadores asociados en todo el mundo, los cuales han optado por el Galaxy SII, como su dispositivo de bandera en la plataforma Android”, finalizó.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

 Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: