Haier HaiPad: Nueva tablet de 7 pulgadas

haier haipad

Las tablets son ahora parte de nuestras vidas. Creo que nadie imaginó que en tan solo un par de años se iban a convertir en las preferidas de miles de usuarios y que todas las compañías lanzarían una, es increíble la cantidad de tablets que existen en el mercado, y hoy aparece otra más.

Haier HaiPad (extraño nombre por cierto) es una tablet de 7 pulgadas de la compañía Haier, y que se pondrá a la venta en China.

La tablet HaiPad cuenta con un procesador Freescale iMX515 A8 a 800 Mhz, WDCMA, doble cámara, Bluetooth 2.1, WiFi (b/g) y sistema operativo Android (Froyo).

La tablet HaiPad comenzará a venderse desde agosto de este año a solo 500 dólares. Sobre su lanzamiento en otras partes del mundo todavía no se ha dicho nada, pero me imagino que no pasará mucho tiempo para que la veamos por todas partes, al igual que las miles de tablets que abundan los mercados tecnológicos.

Fuente: Engadget

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Haier HaiPad: Nueva tablet de 7 pulgadas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Tablet


Estás viendo: Haier HaiPad: Nueva tablet de 7 pulgadas