Chino bebe gasolina y querosene desde hace 42 años

Suena a broma pero no lo es, y es que un chino de 71 años.

beber gasolina

Suena a broma pero no lo es, y es que un chino de 71 años de edad bebe gasolina y querosene desde hace 42 años, y todos se preguntan por qué lo hace.

Según Chen De, como se llama el chino, beber gasolina y querosene es bueno para la tos y los dolores de garganta. Chen De bebe entre tres y cuatro litros de gasolina.

Chen De comenzó a beber queroseno en 1969, cuando una persona se lo recomendó como remedio para tratar una tos muy fuerte que tenía, y pues como le hizo bien siguió haciéndolo hasta el día de hoy. Hasta la fecha se calcula que ha bebido una tonelada y media de dichos combustibles.

Se dice que tanto la gasolina como el querosene suaviza la garganta.

Algunos médicos del hospital Honglou de Chongqing, visitaron a Chen De y le ofrecieron un tratamiento gratuito, a lo cual él se rehusó. En un examen rápido los doctores confirmaron que su salud es normal, y que posiblemente sea porque su organismo ya se acostumbró a la gasolina y querosene.

Me pregunto qué pasaría si enciende un cigarrillo.

Fuente: Global Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Chino bebe gasolina y querosene desde hace 42 años

  1. carlos maroquin:
    julio 13, 2011 (12:30 pm)

    bueno eso no es nuevo yo naci con padecimiento asmatico en 1959 me lo diagnosticaron a muy temprana edad, cuando me venia los ataques de asma mi santa abuelita me daba a tomar cucharadas de querosene o comunmente conocido por petroleo en mexico y eso aliviaba mis malestares para poder respirar ya que eramos muy humildes y no teniamos para las medicinas, actualmente tengo 51 anos y no he vuelto a padecer esa enfermedad. si hay dudas contactame………..

  2. Antonio Paredes:
    julio 13, 2011 (11:14 am)

    Buena pregunta, creo que tendríamos fuegos artificiales.

:

: