Crean botón “-1” para Google+

Como todos saben, Google+ está causando furor por todos lados. Los que están afuera quieren.

google+ -1Como todos saben, Google+ está causando furor por todos lados. Los que están afuera quieren entrar cuanto antes a esta nueva red social, y los que están adentro les dicen a los que no lo están que la red es fantástica. Tal vez tengan razón en parte, ahora que Google+ parece ofrecer cosas que nunca tuvieron los usuarios de Facebook.

Una de estas cosas que trae ahora es la posibilidad de indicar que algo no te gusta. Facebook solamente tenía el botón “me gusta”, ¿pero qué hay cuando algo no te gustaba? La mayoría podría decir simplemente que no era necesario colocar nada en una publicación y desviar la mirada a otro lado, pero aún así, muchos querían una forma de expresar su descontento con algo, sólo para hacerlo más crítico.

Bueno, parece que las plegarias de muchos han sido respondidas, pues ha aparecido para Google+ el botón -1. Lo que hace es obviamente lo que muchos imaginan: Le quita puntos a una publicación o simplemente agrega un conteo negativo para expresar disconformidad.

El botón -1 está disponible para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. Lo interesante de esta extensión es que para ver el conteo de calificaciones “-1” tendrás que tener instalada dicha extensión, así que pasa la voz a tus amigos para que instalen este complemento. El botón -1 lo puedes descargar aquí.

Fuente: gminus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Crean botón “-1” para Google+

:

: