Motorola Xoom 2 tendría procesador de cuatro núcleos

Han comenzado a circular rumores sobre que la Motorola Xoom 2 va a poner aún.

motorola xoom

Han comenzado a circular rumores sobre que la Motorola Xoom 2 va a poner aún más emocionante el campo de las tablets, ya que incluirá un procesador quad-core, de cuatro núcleos.

La tablet Motorola Xoom 2 de 10 pulgadas tiene una resolución de 2048 x 536, pero que se verá poderoso con su procesador Nvidia Kal-el de cuatro núcleos.

La tablet de súper alta resolución aparentemente ya está en manos de los “Testeadores” y podría estar fuera antes de que finalice este año.

Dada la estrecha colaboración de Motorola con NVIDIA podríamos ver como la plataforma utilizada para el lanzamiento de su nuevo procesador será el más potente hasta la fecha.

La nueva tablet usará un formato de 4:3 para la pantalla y será más delgada y más ligera que la actual Xoom.

La nueva tablet de Motorola parece que podría ser la primera en la batalla por los cuatro núcleos.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Motorola Xoom 2 tendría procesador de cuatro núcleos

  1. SANDRO PERU:
    julio 16, 2011 (3:10 pm)

    lo estan vendiendo en ripley pero esta muy caro s/3599. te recomiendo que lo compres en mercado libre me costo 750 dolares , hace 3 meses. vale la pena , para mi es mejor que el ipad 2.

  2. Antonio Paredes:
    julio 13, 2011 (3:13 pm)

    De momento aún no está disponible en Perú :)

  3. Alejandro:
    julio 13, 2011 (10:08 am)

    Excelente, pero una pregunta asi al azahar, ¿sabes si lo estan vendiendo en el Perú? me refiero a la primara generacion, he buscado por todos lados y nada no lo encuentro o hay algun operador que lo esta ofreciendo, por el momento tengo un galaxy tab de samsung, una maravilla pero si me gustaria poder evolucionar un poco mas para usar el honeycomb. Muchas Gracias

:

: