Video: PayPal te salvará de un ataque zombi

Me ha hecho gracia este comercial de PayPal. Un poco loco eso de que puede.

paypal ataqueMe ha hecho gracia este comercial de PayPal. Un poco loco eso de que puede haber un ataque zombi y todos morimos, pero tienes la posibilidad de sobrevivir si usas PayPal. ¿Me estás diciendo que un día los zombis nos atacarán? No lo digo yo, lo dice el video… Aunque es un comercial y debemos entenderlo.

Es cierto que puede ser algo exagerado, pero no van a negar que también es cómico. Me parece que la intención es demostrar que así sucedan lo más increíble en el mundo, tú puedes sobrevivir usando PayPal. No tienes que perder el tiempo si no tienes dinero, con PayPal todo es más rápido y los “zombi” no podrán alcanzarte. Lo que debes hacer (según el video) es poner tu dedo en el lector de huellas y así haces los pagos por medio de su servicio.

¿Funcionará?, ¿el comercial realmente hará que las personas usen PayPal? No lo sé, me parece que las personas pueden reírse del comercial y decir que es muy bueno, pero no estoy tan segura que cumpla la función de lograr muchos más consumidores. ¿Qué opinan ustedes?

Video: PayPal te salvará de un ataque zombi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Video

:

: