Elyse permite organizar archivos por etiquetas

En la Web ya estamos acostumbrados a encontrar cosas basadas en etiquetas. Esto hace que.

elyseEn la Web ya estamos acostumbrados a encontrar cosas basadas en etiquetas. Esto hace que se pueda categorizar el contenido de manera más conveniente, al mismo tiempo que no se encasilla solamente en un tipo de clasificación, sino que se pueden colocar varias etiquetas a un mismo contenido para que sea fácilmente ubicable. Lo mismo sucede con los archivos dentro de una PC, es por eso que la aplicación Elyse se centra precisamente en este tipo de organización altamente efectiva mediante etiquetas.

Como mencionábamos, Elyse permite colocar etiquetas a todos los archivos de tu PC para encontrarlos con mayor facilidad sin tener que restringirlos a encontrarlos mediante la carpeta donde se encuentran. Esto es realmente útil para grandes cantidades de archivos relacionados con un tema específico, tales como música, imágenes o vídeos. La información de archivos y etiquetas es almacenada en una base de datos principal que se puede modificar con facilidad.

Esta aplicación representa una poderosa herramienta para catalogar información y hacerla más accesible cuando se necesita algo de manera rápida. Elyse está disponible para Windows y Mac y puede ser descargada desde este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Software

:

: