Perú: GIGABYTE Motherboards A75 para APUs Llano A8 y A6 de AMD

Nuestros amigos de GIGABYTE PERÚ nos envían su nota de prensa, donde nos indican que.

gigabyte peruNuestros amigos de GIGABYTE PERÚ nos envían su nota de prensa, donde nos indican que GIGABYTE Lanza las Motherboards A75 para los APUs Llano A8 y A6 de AMD.

Lima, Perú, 30 de Junio del 2011 – GIGABYTE PERÚ, filial de GIGABYTE TECHNOLGY lanza hoy su última serie de motherboards con soporte para los chipsets serie A75 de AMD, y los últimos APUs (código Llano) Serie-A de AMD que han sido diseñados para dominar el mundo con el mejor rendimiento gráfico que jamás se halla visto en un procesador gráfico integrado. Las motherboards A75 de GIGABYTE ofrecen a los usuarios de PCs un nuevo mundo en rendimiento 3D y multimedia con la mejor escalabilidad y estabilidad.

“En GIGABYTE, estamos entusiasmados en traer al mercado esta nueva y sorpredente serie de motherboards, entregando nuestra renombrada durabilidad junto con el excepcional soporte para los procesadores APU de AMD,” comentó Henry Kao, VP de Worldwide Service y Marketing en GIGABYTE. “Además de traer la tecnología de la Serie-A de AMD, que ofrece un excelente rendimiento en juegos y multimedia para los usuarios, estas motherboards también ofrecen Dual Graphics, la mejor forma de aumentar la potencia del video.”

Características Destacadas de la Serie A75 de GIGABYTE

Soporte para APU Serie-A de AMD
Las placas serie A75 de GIGABYTE cuentan con un chipset A75 ‘Hudson’ de AMD que soporta los últimos APU (o Accelerated Processor Units por sus siglas en inglés) Serie-A con 32 nanómetros. Estos procesadores son los primeros en su clase que combinan un poderoso procesador gráfico con soporte para DX11 con un procesador de 2 o 4 núcleos, ofreciendo una experiencia en juegos 3D y multimedia similar a una configuración con una tarjeta de video.

Gráficos de la Serie-A de AMD: El Rendimiento de Gráficos Discretos
Con soporte para los estándares DirectX® 11 de Microsoft®, OpenGL 4.1 y OpenCL 1.1, los gráficos Serie-A de AMD brindan una experiencia en 3D similar a una solución con tarjeta de video discreta. En pruebas usando 3DMark Vantage (Performance) se ha obtenido un récord de 4000 puntos. Usando la utilidad Easy Tune™ 6 de GIGABYTE, los usuarios pueden overclockear el APU Serie-A de AMD para obtener un incremento en el rendimiento sobre el valor original, ofreciendo en 3DMark Vantage (Performance) récords sobre los 6000 puntos*.

Dual Graphics de AMD: Capacidad de Actualización Sin Igual
La plataforma serie A75 de AMD presenta la tecnología Dual Graphics de AMD, permitiendo que los usuarios incrementen el rendimiento en gráficos 3D al añadir una tarjeta de video discreta serie Radeon™ HD 6000 de AMD.

Esta tecnología única Dual Graphics de AMD permite que los usuarios disfruten de mayores promedios en cuadros por Segundo en los últimos títulos de juegos 3D, utilizando el poder de procesamiento de la tarjeta de video discreta y los gráficos integrados en el procesador.

Motherboards Super4™ de GIGABYTE
Todas las motherboards serie A75 de GIGABYTE son parte de la serie de motherboards Super4™, y como tal, han sido equipadas con los mejores componentes y una serie de características únicas en su tipo que garantizan una impecable estabilidad del sistema y una extensa durabilidad del producto sin comprometer el rendimiento, características o conectividad.

Súper Seguro
• DualBIOS™ con soporte para Discos Duros de 3TB+ (Tecnología Hybrid EFI)
• Un Fusible por Puerto USB
• Capacitores Sólidos de 50,000 hrs.

Super Safe de GIGABYTE es el conjunto de características específicas que protegen de malfuncionamientos en el sistema y aseguran una extensa durabilidad del sistema, incluyendo DualBIOS™ de GIGABYTE para asegurarse que nunca se experimente un fallo en el sistema por un BIOS corrupto. Adicionalmente, cada puerto USB cuenta con su fusible dedicado que previene de cualquier fallo en el puerto USB, ayudando a proteger tu información durante las transferencias. Todas las motherboards Super4™ además cuentan con capacitores sólidos japoneses que garantizan la longevidad del sistema con un mínimo en la esperanza de vida de 50,000 horas.

Súper Velocidad
• Diseño Ultra Durable™
• 3 x USB Power Boost + On/Off Charge

Super Speed de GIGABYTE asegura que siempre estarás en la cúspide del rendimiento de tu PC, en la transferencia de datos y las velocidades de recarga en tus dispositivos. La única tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE asegura que tu procesador AMD esté funcionando con los niveles óptimos de rendimiento, mientras, 3x USB power de GIGABYTE mejora la compatibilidad con dispositivos y acelera la recarga de tus dispositivos iPad, iPhone y iPod 40% más rápido. La serie A de motherboards para AMD son compatibles con la nueva generación de APU capaz de proveer el mejor rendimiento en gráficos DX11 y una mejora de hasta 45% a través de la tecnología Dual Graphics de AMD.

Súper Ahorros
• MOSFETs de Bajo RDS(activo)
• Menor Temperatura en la Zona del CPU
• Mayor Eficiencia Energética

Todas las motherboards Super4™ de GIGABYTE han sido equipadas con los componentes de mayor calidad para asegurarnos que tu PC funcione con la máxima eficiencia energética. Los MOSFETs de Bajo RDS (activo) reducen el desperdicio de energía que se genera a través de la innecesaria disipación del calor residual. Esto equivale a un ahorro de energía tangible tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin impactar el rendimiento del sistema.

Súper Audio
• Audio en Alta Definición con 108dB (3.5x veces mejor que las soluciones de audio estándar para las PCs)

Ya que la revolución multimedia continua ganando impulso, al igual que los estándares en la calidad del hardware. Todas las motherboards Super4™ de GIGABYTE ofrecen excelente sonido envolvente en 7.1 canales respaldado por un apropiado convertidos que es capaz de alcanzar una calidad en la reproducción de 108dB en señal a ruido (SNR). Esto significa que los usuarios disfrutarán una mejor experiencia de audio con menores niveles de ruido y siseo mientras disfrutan de su último contenido en HD.

Modelos Serie A75 de GIGABYTE

GA-A75-UD4H GA-A75-D3H GA-A75-DS3P
GA-A75M-UD2H GA-A75M-D2H GA-A75M-S2V
GA-A75N-USB3

* Configuración de Overclock: GIGABYTE A75M-UD2H – AMD APU A8-3850 at 3.77GHz (Enfriado por Aire) – DDR3 – 2320MHz/ FSB-145MHz/GPU-870MHz

Para más información de las motherboards serie A75 de GIGABYTE observa el video de Mobo TV en el canal de YouTube o por favor visita: http://latam.gigabyte.com/MicroSite/284/a-series.html o mantente atento a nuestro foro latino http://forum.latam.gigabyte.com/.

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life

GIGABYTE, con sede en Taipéi, Taiwán, es conocida como una marca líder global en la industria de TI, con empleados y canales de negocios en casi todos los países. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces ha asumido el liderazgo en el mercado de Placas Madres en el mundo.

En el tope de Placas Madres y Tarjetas Graficas, GIGABYTE ha seguido expandiendo su cartera de productos para incluir portátiles y PCs de escritorio, aparatos digitales de entretenimiento doméstico, trabajo en red de servidores, comunicaciones, dispositivos móviles y portátiles, sirviendo en todas las facetas de la vida de las personas en su hogar o negocio.

Cada día GIGABYTE tiene como objetivo “Upgrade Your Life” con los diseños más innovadores y de calidad impecable y servicios. Visita www.gigabyte.com para más información.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Perú

:

: