Música de blogs aleatoria con Fast-Forward

Cuando quiero escuchar música nueva, suelo visitar algunas radios de Internet, o simplemente entrar a.

fast forwardCuando quiero escuchar música nueva, suelo visitar algunas radios de Internet, o simplemente entrar a los diferentes sitios musicales que existen en la blogósfera. Sin embargo, estar buscando uno por uno a veces cansa y termina por aburrirme. Y por eso, con el objetivo de que no se vuelva a repetir esa situación, ha aparecido Fast-Forward.

¿Qué es lo que hace hace Fast-Forward? Su función es bastante simple, pero de mucha ayuda para las personas que, como yo, andamos buscando música nueva. Fast-Forward nos va pasando un adelanto de la música que ha sido publicada en un blog, con su respectiva captura de pantalla. Y si el tema nos gusta, o queremos leer más sobre la canción o el grupo, simplemente le damos un clic a la captura y se abrirá una pestaña nueva, que nos muestra el blog completo para continuar leyendo y descargar la canción completa.

Claro, también existe la posibilidad de que no nos guste la canción que se está pasando. Para ese caso, lo único que hacemos es darle clic al botón de adelanto situado en la parte derecha de la pantalla, y listo: ya tenemos un nuevo blog escogido aleatoriamente, nueva música, y a repetir el proceso.

Fast-Forward fue desarrollado por el agregado de blogs musicales Hype Machine y seguro que a muchos de ustedes les gustará.

Si quieren probar cómo funciona por ustedes mismos, lo pueden hacer a través de este enlace a Fast-Forward.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Internet, Música

:

: