Los mejores gadgets para defensa personal

Las calles son peligrosas y nadie está exento, claro, a menos que seas un alto.

taser x26cLas calles son peligrosas y nadie está exento, claro, a menos que seas un alto funcionario y te vengan a recoger en una limosina. El hecho es que aprovechamos la ocasión para hacer un recuento de esos gadgets que han sido diseñados para repeler a los amigos de lo ajeno y los vándalos que podrían atacarte en cualquier momento, especialmente cuando retiras dinero del cajero automático.

1. Taser X26C

Mostrada como imagen inicial, esta pequeña pistola eléctrica se encarga de disparar una carga eléctrica de 50,000 volts a una distancia de 4.5 metros. La carga es capaz de traspasar hasta 2.5 cm de ropa e incluso chalecos antibalas. Si por alguna razón el atacante logra esquivar el proyectil, puedes usar la Taser X26C como un arma paralizante. Su precio es de 1000 dólares.

2. Spray repelente de gas pimienta Wildfire

Esta pequeña botella de gas pimienta cuenta con 3 millones de unidades de calor Scoville. En comparación, un rocoto contiene 350,000 unidades Scoville. No te atrevería a probar una rociada de este gas, créenos. Disponible por 30 dólares.

wildfire gas pimienta

3. Mini-bastón paralizante

Imaginen ser tocados por este bastón que entrega unos escalofriantes 4.5 millones de volts, nada alentador, ¿verdad? Este mini-bastón paralizante hace crujir el aire que pasa cerca de su aplicador, dejando a la víctima temblando en el suelo por cerca de cinco minutos, tiempo suficiente para amarrar al asaltante, contarle unos buenos chistes y llamar a la policía. Lo puedes conseguir a 65 dólares.

baston electrico paralizante

4. Alarma personal con linterna

Esta pequeña pero útil linterna cuenta con una ruidosa alarma que provee 130 decibeles de ruido, lo suficiente como para llamar la atención de los policías de la ciudad siguiente. Su precio es de 15 dólares.

linterna alarma

5. Kubaton

El kubaton es un dispositivo de defensa personal usado desde la antigüedad y consta de una varilla hecha de madera o aluminio de aproximadamente 20 centímetros de longitud que sirven para sostenerlas con los dedos de la mano para de esa manera brindar más potencia en el impacto del puño. Además el kubaton cuenta con una punta que puede usarse como objeto de defensa o de ataque. El precio del kubaton es de 30 dólares.

kubaton

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Gadgets, Seguridad

Comentarios sobre “Los mejores gadgets para defensa personal

  1. ricardo brandon:
    junio 9, 2014 (10:23 pm)

    Me interesa el mini baston. Me pueden dar numero de telefono para comunicarme. Gracias

:

: