Apple: ¿Abogado de patentes se retira?

Actualmente, Apple viene afrontando una serie de batallas legales, la mayoría de ellas por una.

apple abogadoActualmente, Apple viene afrontando una serie de batallas legales, la mayoría de ellas por una cuestión de patentes. Y es por esa razón, justamente, que causa bastante sorpresa enterarnos que su abogado, Richard Lutton Jr., quien ha venido llevando todos estos casos, estaría a punto de abandonar la manzana.

Hasta el momento no se ha hecho oficial el retiro del abogado Richard Lutton Jr., ni por su lado, ni por el de Apple, pero según lo que informa Reuters, su salida estaría prevista dentro de los próximos meses. Y no crean que Apple es quien despide a Lutton Jr., sino que habría sido él mismo el que está buscando alejarse de la empresa.

Las razones para el deseo del abogado de dejar Apple no han sido descubiertas, pero recordemos que él es quien se está encargando del juicio que tiene Apple con Samsung, por el tema de las patentes del iPad y el iPhone, en cuanto a su diseño.

Es que, como todos ustedes saben, los smartphones y tablets que ha sacado la empresa surcoreana son idénticos físicamente al iPhone y al iPad, respectivamente, y el juicio por esa razón aún sigue en curso, sin que nadie sepa cómo acabará.

En fin. En cuanto a quién sería el nuevo abogado de Apple, se dice que ese lugar estaría siendo ocupado por BJ Watrous. Incluso, para incentivar mucho más el rumor, en el perfil que tiene Watrous en LinkedIn, Apple figura entre sus clientes.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Apple, Legal, Noticias

:

: