Google+: Traslada tus fotos de Facebook

Hace poco me uní a Google+, como muchos de ustedes seguro que también han hecho,.

google facebookHace poco me uní a Google+, como muchos de ustedes seguro que también han hecho, y no puedo dejar de sentirme a gusto en esta red social. Nunca tuve una cuenta en Facebook, pero sé que muchos han empezado a mudar sus cosas desde ahí hacia Google+, y han encontrado una serie de inconvenientes en esa tarea, debido a las restricciones que ha colocado el imperio de Mark Zuckerberg.

Pero, felizmente, ha aparecido una aplicación que les permite trasladar las fotos que tenían en Facebook hacia Google+ de una manera más rápida. ¿Cómo se llama esta maravilla? Move2Picasa.

Para descargar Move2Picasa, lo primero que tienen que hacer es ir a la Chrome Web Store y descargar esta extensión desde ese lugar. Una vez hecho eso, les aparecerá un pequeño icono de Picasa al lado derecho de su explorador. Hacen clic ahí para activar la mudanza con Facebook, y ya está listo. Lo único que haría falta es que escojan todas las fotos que quieran mover a Google+.

No sé cuánto tiempo esté disponible esta opción, porque al parecer Facebook está tratando de impedir a como dé lugar la huida de sus usuarios hacia cualquier otra red social, es decir, a Google+. Por eso, les recomendaría que muden sus fotos de una vez, para que no tengan que estar subiendo una por una de nuevo.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Google, Internet

:

: