Tablet y laptop juntas con estilo

No sé qué prefieran usar ustedes, pero yo aún me muero por tener una tablet..

laptop tabletNo sé qué prefieran usar ustedes, pero yo aún me muero por tener una tablet. Es que aún no la he podido comprar, pero espero que ya falte poco para que ese día llegue. Por el momento tengo que seguir usando mi laptop, y daría lo que fuera por convertirla en una tablet, así como este nuevo modelo que les presento.

El diseño ha sido elaborado por Jung Dae Hong, y la verdad es que yo he quedado encantado. Aunque hasta ahora no puedo saber con certeza si lo que veo es una tablet que se transforma en laptop, o una laptop que se convierte en tablet. ¿Ustedes por qué alternativa se inclinan? Yo tengo dudas porque esta especie de cubierta, llamada Split Conpept, sí que logra la unión perfecta.

Es cierto que a las tablets, ya desde antes, se les podía adaptar un teclado independiente, lo mismo que un mouse y demás, pero creo que nunca con tanto estilo como lo que vemos en las fotos.

Además, seguro que hay muchas personas que no se adaptan a trabajar con tablets, pero les gusta estar con lo último en tecnología, así que supongo que para ellas este modelo sería estupendo, porque podrían tener una tablet convertida en laptop para su mayor comodidad al momento de usarlas.

Para finalizar, por supuesto, cada uno de los elementos que ven en las fotos se puede usar por sí mismo sin necesidad de estar unidos. ¿Les gusta?

laptop tablet 1laptop tablet 2laptop tablet 3

laptop tablet 4

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Diseño, Gadgets

Comentarios sobre “Tablet y laptop juntas con estilo

  1. Anabella:
    julio 13, 2011 (6:55 am)

    Hola, para cuando va a esatar en el mercado? Quien empresa la lanza? Y cuanto sale aproximadamente?. Gracias

  2. Trol_lazo:
    julio 12, 2011 (1:35 pm)

    NO TIENES UNA TABLER? QUE? Y LAS GANANCIAS DE ADSENSE NO TE ALCANZA PARA UNA TABLET? JAJAJA XD

Comenta este artículo Tablet y laptop juntas con estilo

:

: