Google+ llegaría a los 20 millones de usuarios esta semana

El día de ayer hicimos una nota referente al rápido crecimiento de la comunidad de.

mark zuckerberg google+ triste feliz happy sadEl día de ayer hicimos una nota referente al rápido crecimiento de la comunidad de Google+. La popularidad de esta nueva red social de Google está sobrepasando todas las expectativas y pretende llevarse una gran tajada de la tarta de 750 millones de usuarios de Facebook.

Hasta ahora los usuarios registrados en Google+ pasan los nueve millones con facilidad y se estima que para el fin de semana el número sobrepase los 20 millones de usuarios. Esta información ha sido confirmada por Paul Allen, emprendedor y fundador del sitio Ancestry.com, quien indicó que en las últimas 32 horas se habían registrado más de dos millones de usuarios.

Si todo va como está yendo hasta ahora, los 20 millones de usuarios de Google+ serían una realidad en un par de días. Se trata de un crecimiento exponencial como nunca antes se ha visto. Veamos cómo le va a Google+ a medida que avancen las semanas y lo más interesante, cómo reacciona Facebook ante este fenómeno de la Internet.

Fuente: ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Google

:

: