Altavoces Steinway S15 a sólo US$ 22,000

Son muy atractivos, no cabe duda. Pero estos altavoces Steinway S15 caen perfectamente en la.

parlantes altavoces steinway s15Son muy atractivos, no cabe duda. Pero estos altavoces Steinway S15 caen perfectamente en la categoría de los “se mira pero no se toca”. Estos altavoces de 600 W presentan un acabado realmente estilizado hecho de acero que no compromete para nada el espacio y producen un sonido de primera calidad, gracias a su diseño que ha sido creado especialmente para usarlo en lugares como yates privados y suites de lujo.

Los S15 presentan tres tecnologías exclusivas que hacen posible expandir el efecto sonoro de los tweeters de modo que abarque todo el espacio donde han sido colocados, producir bajos sin distorsión a niveles altos y contar con modo de corrección sonora para una mejor adaptación al lugar donde se encuentren.

Obviamente, toda esta tecnología y exclusividad de diseño vienen con un alto precio dirigido a aquellos adinerados que busca la excelencia sin importar lo que tengan que pagar por ella. Los altavoces 2.1 empiezan con un precio de 22,100 dólares y el sistema surround empieza por los 47,6000 dólares.

parlantes altavoces steinway s15 a

Fuente: steinwaylyngdorf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: