Probar la nueva interfaz de YouTube: Cosmic Panda

El día de ayer comencé a usar la nueva interfaz de YouTube, Cosmic Panda, que.

cosmic panda

El día de ayer comencé a usar la nueva interfaz de YouTube, Cosmic Panda, que redefine el concepto de como se ve un video en Youtube, y personalmente me ha encantado.

El color oscuro en vez de plomo que llevaba hace años lo hace visiblemente más atractivo, además de que no solo redefine el reproductor sino también toda la página, desde el propio buscador de videos hasta el tamaño de los videos. Ahora es más fácil lograr ver un video en mayor tamaño sin necesidad de esperar que se recargue el video.

La parte de comentarios también se ha redefinido, ahora se verá en pestañas, junto con “Videos Sugeridos”, que se ve como fichas, dándole una presencia aún mejor de lo que ya es.

Sin duda es el mejor cambio que ha realizado YouTube en toda su existencia, espero más bien que pronto sea ya permanente. Por el momento para probar la nueva interfaz de YouTube, Cosmic Panda deben ingresar al siguiente enlace:

YouTube Cosmic Panda: www.youtube.com/cosmicpanda

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “Probar la nueva interfaz de YouTube: Cosmic Panda

  1. JESUS:
    julio 12, 2011 (4:25 pm)

    Interfaz mucho mejor que la anterior… hasta me dió la “sensación de ser más rápida”.. será por los colores y la nueva distribución

:

: