Audífonos Klipsch Mode tienen cancelación de ruido y mucho estilo

La compañía Klipsch, especializada en producir audífonos de alta calidad, acaba de anunciar sus audífonos.

audifonos klipsch cancelacion ruidoLa compañía Klipsch, especializada en producir audífonos de alta calidad, acaba de anunciar sus audífonos Klipsch Mode, los cuales cuentan con cancelación de ruido de hasta 45 horas de duración con una sola batería. El diseño y acabado son de primera y reflejan la alta calidad con la que cuentan los productos de esta compañía.

Estos audífonos vienen con dos enormes woofers de 40 mm que asegurarán unos bajos intensos y bien definidos, además de incluir dos tweeters de 15 mm para lograr agudos precisos y cristalinos. Los Klipsch Mode cuentan con un cable que se puede desconectar de los audífonos cuando no se usan y en caso que los cables se dañen simplemente se pueden retirar y cambiar por otros nuevos. A ello se añade el diseño plegable de los audífonos para que puedan ser transportados a cualquier lugar sin problemas.

Los Klipsch Mode todavía no tienen un precio de venta oficial pero se asume que no serán baratos, debido más que nada a la marca que los respalda. Se estima que estos audífonos salgan al mercado a fines de este año.

Fuente: ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Audífonos Klipsch Mode tienen cancelación de ruido y mucho estilo

  1. Paolo Paolo:
    julio 12, 2011 (11:24 am)

    El especialista en audifonos no era para menos.. saludos

:

: