Julian Assange: Audiencia en vivo

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, se encuentra en una nueva audiencia judicial en el.

julian assange Julian Assange, fundador de WikiLeaks, se encuentra en una nueva audiencia judicial en el Reino Unido. Se dice que en esta audiencia se define si es que Julian Assange será extraditado o no. Como recordamos Julian Assange está desde hace 6 meses con arresto domiciliario por supuestos delitos de agresión sexual.

En la página de nuestros amigos de The Guardian se viene actualizando prácticamente en vivo lo que está sucediendo en esta audiencia, a continuación les dejamos una parte de la misma, lo que aconteció en la última hora.

16:22: Julian Assange “Su presencia física en Suecia no es necesaria para terminar la investigación preliminar”, dice Summers, él sugiere usar teléfono o Skype.

16:09: La falta de una decisión para procesar es clave en el debilitamiento de la validez de la orden de detención Julian Assange.

16:04: Mark Summers, hablando en nombre de Julian Assange, dice que tres semanas después de que la orden de la UE se emitió, el fiscal sueco dijo que “ninguna decisión para procesar se ha hecho en este caso”.

3.40pm: El equipo de Julian Assange dice que la orden es válida si la persona buscada es un acusado, y si un proceso está iniciado. Si no, entonces no es válida.

Fuente: The Guardian

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Julian Assange: Audiencia en vivo

:

: