PCs con Windows 8 tendrán juegos Xbox 360 de forma nativa

¿Cómo extender la vida útil de la Xbox 360? Una consola que tiene casi seis.

windows 8¿Cómo extender la vida útil de la Xbox 360? Una consola que tiene casi seis años y básicamente funciona con arquitectura de PC.

Microsoft ha pensado en ello y es posible que cientos de millones de usuarios del futuro Windows 8 tengan los juegos de Xbox 360 de forma nativa en su PC.

De acuerdo con Insideris, Microsoft está trabajando en planes para traer juegos de Xbox 360 para su próximo sistema operativo Windows 8. Al parecer, los usuarios que quieran tener los juegos de Xbox 360 en su PC tendrán que pagar una suscripción (estilo Xbox Live).

Al menos eso es lo que dicen los recientes rumores, ya que Microsoft fusionó su marca Games for Windows bajo el dominio Xbox.com en un intento de mantener los juegos de PC correspondientes.

Con esta certificación de Xbox 360 para PC, los juegos serían independientes del hardware, similar a la forma en que trabajan los dispositivos PlayStation de Sony, así como de los teléfonos inteligentes con Android y/o Tablets.

Kinect podría haber ayudado a Xbox 360 en contra de sus competidores, pero sin planes definitivos para un sucesor del Xbox 360, Microsoft tiene que apostar por algo diferente. Permitir los juegos de Xbox 360 en todas las PC con Windows 8 sería una gran apuesta.

Armados con el conocimiento de que las PC de hoy en día son mucho más poderosas que la propia Xbox 360, el ejecutar el juego no debería ser un problema para nada. Con 400 millones de licencias vendidas de Windows 7, la mezcla del Xbox 360 con Windows 8 sería una oportunidad muy valiosa.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: