Perú: HP “Everybody On”

Nuestros amigos de HP nos invitaron a su evento Everybody On, donde nos presentaron su.

everybody on hp

Nuestros amigos de HP nos invitaron a su evento Everybody On, donde nos presentaron su tecnología.

Vídeo: HP “Everybody On”

Lima, 06 de julio de 2011 – HP presentó el día de hoy “Everybody On”, una campaña global de mercadotecnia que celebra la manera en que la gente alrededor del mundo utiliza la tecnología de HP para disfrutar de sus experiencias personales y profesionales.

El lanzamiento, que abarca música, moda, activismo comunitario, negocios y más, complementa la campaña “La Computadora ahora Sí es Personal”, al acercarse más a los usuarios para ofrecer experiencias interconectadas entre ellos y disfrutar del contenido de su preferencia, para que puedan hacer lo que más les gusta.

“La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y hace lo que más le apasiona”, dijo Juan Del Castro, Country Manager del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —en teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellas”.

El foco de la campaña es el Centro Digital “Everybody On”, donde se alojará una extensa selección de contenido digital, incluyendo entrevistas inspiradoras sobre cómo la tecnología de HP ayuda a cumplir las pasiones. El centro digital permitirá a los consumidores acercarse a personas y empresas de todas partes del mundo, entre ellas  el corredor de IndyCar  Gil de Feraan, la activista social Aria Finger de DoSomething.org y la estrella de “Project Runway” Mondo Guerra.

HP dará a conocer los detalles de esta campaña mundial y presentará una línea nueva de productos en un evento masivo, convocando a los principales influenciadores de la industria de la tecnología, tales como canales, minoristas, mayoristas y algunas empresas. Este nuevo portafolio de HP será presentado de una forma innovadora a través de 3D mapping con gráficos y colores impactantes.

La nueva gama de productos buscan cambiar la forma como el consumidor experimenta su vida diaria, asimismo presenta los beneficios aplicados a la nueva plataforma comercial de productos HP que ayudarán a los empresarios a ser más eficientes, simplificando la forma en cómo trabajan.

“Para Intel es un placer lanzar con sus procesadores esta novedosa estrategia de HP; compañía que se ha distinguido por su liderazgo mundial en la fabricación de electrónicos de alta tecnología. Entendemos las necesidades de los diferentes tipos de usuarios, de ahí que en los equipos HP encuentren diversidad de procesadores Intel, como es el caso de la segunda generación Intel® Core™ que llega con características visuales impresionantes, mayor avance en desempeño y mejores capacidades de cómputo con relación a cualquier generación anterior, basada en el concepto de computación ‘visiblemente inteligente’, que busca darle al usuario el máximo potencial para el desarrollo de sus tareas y a los empresarios mayor productividad y ahorro en su negocio”, expresó David González, Gerente de Distrito de Intel para la Región Cono Norte de Latinoamérica.

La familia interconectada HP. Productos y soluciones para todos.

HP presentó nuevas PCs portátiles y de escritorio que brindan experiencias asombrosas a los consumidores por medio de tecnologías de vanguardia como HP CoolSense Technology y Beats Audio™ y en donde el consumidor tendrá una amplia gama de atractivos colores para escoger.

—     La PC de escritorio HP TouchSmart 610 para los entusiastas de los juegos y la música, cuenta con Beat Audio  by Dr. Dre, facilita y hace mas practica la navegación por la Web, editar fotos y acceder a las redes sociales (3) y pantalla de 23 pulgadas reclinable hasta los 60° e inclinable hasta los 5 °.

—     La PC HP Omni Pro110 All-in-One presenta un diseño todo-en-uno, innovador y sencillo pero con el desempeño de una PC tradicional en un formato compacto que ahorra espacio, con una pantalla de 20 pulgadas de alta definición antirreflejo, altavoces de alto rendimiento, cámara web y micrófono(3). Cuenta con la aplicación “Easy to Use” el cual hace de su uso simple y fácil.

—     La Hp Mini 210 ofrece entretenimiento de alta calidad y productividad al usuario móvil, viene en varios colores, y se le adicionan características innovadoras como la tecnología BEATS audio. Con un peso menor de 1.4 kilogramos(1) y un grosor  menor a una pulgada, brinda hasta 10.75 horas de pila.(4)

 

—  Las Hp Pavilion DV4 y DV6 ofrecen desempeño, entretenimiento y  seguridad de acuerdo a las necesidades. Cuentan con una pantalla de 14 pulgadas y 15.6 pulgadas respectivamente. Incluyen la tecnología Hp CoolSense, combinando hardware avanzado y software inteligente para crear  portátiles notablemente más frescos, lector de huella digital y pantalla Hp BrightView de lata definición.  Estos equipos están disponibles en varios colores.

 

Soluciones empresariales HP. Conecte sus negocios.

HP ofrece soluciones empresariales para cada necesidad a lo largo de su portafolio. Para el área de seguridad y protección de su información y equipo ofrece la funcionalidad de “Face Recognition”; para obtener conexiones personales más visuales “HP Visual Collaboration”; en el área de entretenimiento con tecnología “Beats”; y, para mantenerse comunicado: HP MyRoom, además de una gran variedad de juegos para los equipos All-in-One.

 

—     La PC de escritorio HP TouchSmart 9300 está diseñada para optimizar los negocios. Integra la información táctil en una pantalla de 23 pulgadas, con 60° de inclinación y 180° de rotación. Cuentan con la aplicación My Room, permitiendo las videoconferencias y que se compartan archivos desde el escritorio.

—  La HP EliteBook 8560w combina el diseño innovador con tecnología confiable que impulsa la creatividad. Cuenta con una pantalla HD de 15.6 pulgadas, con opción de pantalla  HP DreamColor que ofrece más de 1,000 millones de posibilidades de colores activos. El equipo cuenta con procesadores de segunda generación Intel® Core™ i7 y i5 dual, así como con procesadores quad-core para optimizar el procesamiento en estaciones del tipo worstations.

—  La PC de escritorio para empresas HP 8200 Elite está diseñada para los negocios al ofrecer nuevos niveles de rendimiento y eficiencia. Ofrece un aumento del 15% en acceso al disco duro y 70% en el rendimiento de gráficos.  Cuenta con la aplicación Protect Tools ofreciendo seguridad para tu PC y búsqueda de puntos de vulnerabilidad.

—  La PC portátil HP ProBook 6360b ofrece flexibilidad de configuración en áreas como procesador, gráficos y tecnología de batería. Cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas junto con el nuevo diseño color tungsteno resistente a manchas y al desgaste. Las opciones de procesamiento incluyen procesadores de segunda generación Intel® Core™ i7, i5 y i3 dual-core o Intel® Celeron.

—  La Hp ProBook 5330m presenta un diseño elegante, ligero y accesible diseñada para los profesionales empresariales que buscan el desempeño y la accesibilidad, con menos de una pulgada de grosor y1.7 Kgs(1). Es la única Probook con una pantalla HD de13.3 pulgadas. Equipada con los procesadores Intel® Core™ i5 y i3 dual-core, además cuenta con la tecnología Beats audio de Dr. Dre y mejoras en seguridad como el lector de huella y de rostro.

—  La HP ProBook 3105M cuenta con estilo moderno, es ligera y contiene las herramientas correctas para mejorar tanto el  desempeño empresarial como personal, con una pantalla de 11.6 pulgadas, VGA cámara Web  y un peso de 1.6 Kilogramos(1) .

 

—  La HP Slate 500 Tablet PC ofrece poder crear, editar y navegar en un equipo ligero a través de una experiencia táctil, con 2GB de memoria RAM, pantalla de 8.9 pulgadas, un peso menor a los 700 gramos, VGA cámara Web, micrófono (3) y entrada para tarjeta SD.

 

—  La Hp Compaq  6200 Pro brinda un mejor rendimiento y capacidad de administración con altos niveles de  seguridad, cuenta con la opción integrada de compatibilidad con dos monitores independientes y de NIC inalámbrico.

 

—  La Business PC Hp Pro All in One 200 cuenta con un conjunto completo de recursos para todas las necesidades de computación, con un pantalla de 18.5 pulgadas, conexiones inalámbricas, diseño compacto para el ahorro de espacio, con cámara Web y micrófono (3) para realizar conferencias virtuales a través de MyRoom.  Los equipos AiO 100 y 200 cuentan con el administrador de escritorio “Magic Desktop”.

 

—  La Hp Workstation Z210 para los amantes de los videos, MCA/AEC, educación y visualización de imágenes a un precio accesible, cuenta  con dos opciones profesionales de gráficos 2-D de AMD y NVIDIA, tarjeta grafica dual, con 90% de ahorro energético.

 

Para revolucionar aún más sus negocios y gozar de una mayor experiencia en el área de impresión a distancia, HP ofrece su solución de impresión Hp ePrint.

 

HP ePrint: Si puede enviarlo por e-mail, puede imprimirlo

Las nuevas impresoras de HP con tecnología ePrint que permiten conectarse a Internet y acceder a la nube, son las primeras compatibles con iOS 4.2 para ofrecer la posibilidad de impresión inalámbrica. La gama de impresoras con ePrint de HP está compuesta por las series HP Photosmart, Officejet, Officejet Pro y LaserJet Pro.

La plataforma HP ePrint aprovecha la nube para romper las barreras de la distancia y la conectividad, permitiendo enviar archivos de todo tipo para imprimir desde diversos dispositivos móviles

Cada impresora HP ePrint tiene una sola dirección de correo electrónico que permite al emisor enviar el archivo para imprimir de la misma forma que enviaría un e-mail. Además, los clientes pueden enviar documentos para imprimir mediante una aplicación móvil HP ePrint desde su smartphone a su casa, oficina o a una impresora pública. También se podrán enviar documentos de Microsoft® Office, Adobe® PDFs e imágenes JPEG, entre otros.

A su vez, cuentan con acceso para una nueva sección de aplicaciones de impresión de alianzas como Facebook, Yahoo!, Reuters, Picasa, entre otros.

“Lograr que sea fácil para nuestros clientes imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar es una prioridad clave para HP. Los clientes con dispositivos móviles estarán encantados con lo fácil que resulta imprimir usando nuestra nueva gama de impresoras ePrint, para obtener páginas impresas de alta calidad al instante”, señalo  Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión de HP.

“HP trabaja continuamente en desarrollar una gama de productos que mejoren la calidad de vida de los consumidores tanto finales como empresariales, esforzándose a crear una experiencia real de uso con estándares de calidad inigualables a precios comprensibles. La empresa consciente del cambio en las necesidades, sobre todo en el tema de la movilidad,  ofrece a sus clientes la selección más extensa de productos móviles a diferentes precios y niveles de desempeño”, finalizó Del Castro.

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es una empresa dedicada a diseñar el futuro todos los días. Líder mundial en innovación, constantemente desafía los límites de la tecnología para tornar la vida de la gente más excitante, gratificante y más fácil de ser vivida. La empresa proyecta y fabrica las tecnologías esenciales para los dispositivos computacionales de todo el mundo. El compromiso de Intel con el futuro va más allá de la innovación tecnológica que trae para el mercado y se extiende a través de sus constantes inversiones y proyectos en las áreas de salud, educación y sustentabilidad. Más informaciones acerca de Intel están disponibles en http://www.intel.com/espanol/pressroom

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite (NYSE: HPQ)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/07/2011

Noticia sobre: Entrevistas, Perú
Comenta este artículo Perú: HP “Everybody On”

:

: