Videojuegos: Dust 514, US$ 10 para jugar

Los fanáticos de los videojuegos ya deben saber que el próximo año se lanzará Dust 514.

Los fanáticos de los videojuegos ya deben saber que el próximo año se lanzará Dust 514 para la consola PlayStation 3. Y aunque algunos hayan creído que no se tendría que pagar a fin de poder jugarlo online, la verdad es que sí tendrán que hacerlo.

Lo que sucede es que, con el propósito de evitar que exista algún tipo de spam dentro del juego que ralentizaría su flujo, a los jugadores se les cobrará 10 dólares. Suma que no tendrán que pagar a la compañía que desarrolló del videojuego (CCP Games), sino que les servirá para obtener mejores armas y equipo, que luego utilizarán mientras estén jugando. Es decir, es como una inversión para tener un mejor desenvolvimiento, aunque el pago se hace antes de empezar a jugar Dust 514.

dust 514

Además, con esta opción, también se les dará la oportunidad a los gamers de probar algunos de los artículos ofrecidos en la versión Premium de Dust 514.

En fin, para los que no sepan de qué trata Dust 514, les cuento que es muy parecido a los videojuegos FPS (First Person Shooter), es decir, tendrán que cumplir objetivos como capturar a un enemigo o eliminar al equipo rival, en una batalla con el espacio como escenario.

Seguro que cuando salga el juego al mercado dará muchísimo que hablar, tal como lo hizo en la Electronic Entertainment Expo de junio de este año.

Fuente: Game Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: