Descarga gratis 6 juegos para Windows 7

Me ha pasado muchas veces que, al no tener nada que hacer mientras estoy en.

juegos descargaMe ha pasado muchas veces que, al no tener nada que hacer mientras estoy en mi ordenador, me pongo a jugar “Solitario”. Sí, a algunos les puede sonar de lo más aburrido, y la verdad es que a mí también, pero ya es casi una costumbre que tengo y no la puedo cambiar. Aunque ahora, con este paquete de seis juegos gratis que puedo descargar para Windows 7, tal vez cambié mi hábito de ocio.

¿Cuáles son los juegos para Windows 7 que podemos descargar? El que más me ha llamado la atención, es uno llamado “Ghost Commander”. En realidad, al ver la foto del juego pensé que se habían confundido y que en realidad quisieron haber puesto “Pac-Man”, pero el equivocado fui yo, porque el juego, si bien es muy parecido al clásico de arcade, se diferencia en que en esta oportunidad podemos  jugar con uno de los fantasmas.

Otro juego interesante para eso ratos sin trabajo que realizar, es el popular juego de memoria, en el que tienes que descubrir dos figuras iguales dentro de un espacio determinado. Casi un clásico.

juegos download

Los demás juegos que puedes descargar tienen que ver más con guerras y cosas por el estilo. Este tipo de juegos no me agradan mucho, sobre todo los que son con naves espaciales y esas cosas, pero seguro que a muchos de ustedes sí les gustan, así que imagino que los probarán cuando los descarguen.

Por cierto, para descargar estos juegos solo tienen que darle clic a este enlace y seguir las instrucciones.

Fuente: Windows 7 News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Gratis, Software

Comentarios sobre “Descarga gratis 6 juegos para Windows 7

  1. Irene lara:
    noviembre 14, 2016 (3:43 pm)

    Juegos gratis

  2. joselin:
    octubre 26, 2016 (8:31 pm)

    Me encantan estos juegos

  3. tomas:
    julio 16, 2011 (9:08 pm)

    hola y son 6 juegos

:

: