Automóvil para la familia y el trabajo

Cuando se quiere comprar un automóvil, una de las cosas que debe tomar en cuenta.

auto raroCuando se quiere comprar un automóvil, una de las cosas que debe tomar en cuenta antes de adquirirlo es para qué lo quiere usar. Por ejemplo, hay quienes necesitan un auto para salir a divertirse, otros para ir a lugares inaccesibles, o simplemente para movilizarse hacia su centro de labores. También, lógicamente, hay quienes quieren un auto para salir con la familia, y en caso ésta sea muy numerosa, lo mejor es comprar una van. Sin embargo, se tiene que priorizar una de estas opciones y no las dos (según mi punto de vista), como lo ha querido hacer el nuevo modelo de Renault.

Este carro, llamado Frendzy, ha querido combinar una serie de aspectos para lograr ser una especie de auto multiusos. Está diseñado especialmente para aquellas personas que trabajan como choferes, pero los fines de semana usan el mismo vehículo para pasear con su familia.

carro raro

El Frendzy se divide, por eso, en dos partes, una para la familia y otra para el trabajo. Cada una de ellas cuenta con características especiales. Por ejemplo, la puerta para la familia se abre como cualquier puerta de un automóvil normal. Mientras que la del trabajo se abre por deslizamiento, para una mayor comodidad al momento de subir o dejar pasajeros.

¿Alguno de ustedes se animaría a comprar el Frendzy? La verdad que yo ni loco, así tuviera el dinero para hacerlo.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Transportes

:

: