CD de Windows 8 M3 subastado en eBay

Un CD conteniendo el sistema operativo Windows 8 que todavía no ha sido anunciado de.

windows 8 ebayUn CD conteniendo el sistema operativo Windows 8 que todavía no ha sido anunciado de manera oficial ha salido a la venta como subasta en el sitio eBay. Se trataría de la versión Milestone 3 de dicho sistema operativo, un CD filtrado, como indica el vendedor.

A ciencia no se sabe si el CD es legítimo o no, pero el vendedor de tal artículo está pidiendo 1,500 dólares por la pieza de software. Se han colocado fotos del software corriendo en una PC en el sitio de la subasta, pero todo podría tratarse de una farsa. De todas maneras, no pasará mucho antes que Microsoft o eBay vean esto y cancele la subasta.

Según informaciones oficiales, Windows 8 todavía se encuentra en desarrollo en fase pre-beta. La versión beta llegaría en setiembre. Les dejamos con más fotos para que ustedes decidan si el producto es auténtico o no:

windows 8 ebay a

Actualización: Como lo suponíamos, la subasta fue eliminada. Sin embargo, todavía pueden echarle un ojo a través de este enlace del caché de Google.

Fuente: winrumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Legal, Software

Comentarios sobre “CD de Windows 8 M3 subastado en eBay

  1. Ricardo:
    julio 11, 2011 (1:45 pm)

    Eso es una farsa completa … es más, en la primera imagen se puede apreciar el mensaje que windows siempre pone para que licencies tu SO … dice “Windows 7” … ojalá localizen a ese estafador y le den pena por querer ver a la gente con la cara de tontos

Comenta este artículo CD de Windows 8 M3 subastado en eBay

:

: