Consultorio dental móvil

¿A quién le gusta ir al dentista? A mí, la verdad, no me agrada en.

dentista movil¿A quién le gusta ir al dentista? A mí, la verdad, no me agrada en absoluto, pero no solo es el hecho de darme flojera ir, sino que mi razón para no ir a que me revisen los dientes radica en la simple idea de que me da terror ir al dentista. Así que no creo que cambie mucho mi idea con respecto a los dentistas, aun cuando se haya inventado un consultorio dental capaz de llegar a tu propia casa.

Incluso si me atendieran en mi propio cuarto, echado sobre la misma cama donde duermo plácidamente todos los días, seguiría temiéndole a los dentistas. Pero bueno, al menos me sentiré mejor siendo atendido en casa que en un hospital, por ejemplo.

En realidad, este consultorio dental móvil no se ha creado para los que temen al dentista, sino para las personas que de verdad no pueden acudir al dentista por razones físicas o de salud.

Este equipo dental móvil tiene todo lo necesario para realizar operaciones, limpiezas dentales y demás cosas que hacen los dentistas y que tanto terror causan en la mayoría de personas.

Digamos que con este consultorio dental móvil, el monstruo del dentista llega hasta tu casa.

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Diseño, Inventos
Comenta este artículo Consultorio dental móvil

:

: