Camiseta sensible al calor

Una camiseta un tanto curiosa me he encontrado navegando por la web. Se me ocurre.

camiseta calorUna camiseta un tanto curiosa me he encontrado navegando por la web. Se me ocurre que algún lector esté interesado en adquirirla para presumir ante sus amigos lo mucho que las chicas lo quieren abrazar y mostrar su camiseta llena de manos como si fuera una camiseta regalada por tu hija hecha con sus manos pintadas en el jardín de infantes.

¿Cuál es la gracia de la camiseta? Digamos que cambia de color como un camaleón. Puedes comprarte la camiseta verde, pero pronto se volverá amarilla en cuando tu calor corporal se eleve, lo mismo sucede con otros colores. Así todo el mundo te mirará la camiseta con cara de “what the hell!”. Mientras tanto puedes pedirle a una amiga que pose su mano en alguna parte de la camiseta y se verá claramente marcada. También puedes hacerlo tú mismo, pero parecerás un ForeverAlone, ¿no es cierto?

Ya sé que están deseosos de adquirirla y mostrarle a todo el mundo su nueva adquisición, por eso les debo decir que pueden encontrar la camiseta en Curiosite por 35,54 dólares.

Fuente: Geekalerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo Camiseta sensible al calor

:

: