FireText: Detector de humo

Es de mañana y estás en la cama con tu novia, ella está perfectamente dormida.

humo detectorEs de mañana y estás en la cama con tu novia, ella está perfectamente dormida y recuerdas que tu noche ha sido muy buena, ahora te dispones a salir a comprar cosas para el desayuno y así sorprenderla. Camino a la tienda te llega un mensaje de texto ¡Oh Dios mío! tu casa está llena de humo, sales disparado de la tienda y llegas a tu casa para rescatar a tu novia:  ella se encuentra fumando un par de cigarrillos cerca del detector de humo… un poco fantasioso, pero puedo pasar.

Por lo demás, el detector de humo FireText puede servirte de mucho, tal vez algún día tu novia no está fumando un cigarrillo cerca y en verdad tu casa se incendia porque dejaste un cigarrillo sin apagar tirado por ahí  o cualquier otra cosa puede ocurrir, así que nada mejor que estar fuera sin preocuparse por el incendio de tu casa o algo parecido. FireText se encarga de detectar el humo y puede enviar hasta 4 mensajes de texto a distintos móviles cuando conectas una tarjeta SIM. Así cuando estás fuera de casa puedes llamar a los bomberos en cuanto recibas el mensaje.

Creo que esto debe leerlo mi papá, anda un poco paranoico con estas cosas de la seguridad, le diré que se puede comprar uno a 89,99 £ en Firebox con una garantía de dos años.

Fuente: GeekAlerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo FireText: Detector de humo

:

: