Temas para Windows XP

Temas para XP

¿Deseas descargar Temas para XP gratis?, pues para todos nuestros queridos lectores que les gustan los temas para así personalizar más su sistema operativo, sea Windows XP o Vista, les brindamos un enlace donde podrán descargar 30 temas que no requieren de instalación, funcionan con un simple clic:

Descarga gratis 30 temas para XP y Vista

Nota: Puedes recomendarnos más Temas para XP, para así compartirlo con todos nuestros lectores.

Actualización: Tenemos más Temas para XP, descarga los que desees.

Vista Transformation pack: Nos permite transformar nuestro Windows XP en Windows Vista, en cuanto a aspecto, claro está. Descárgalo desde aquí.

Ultimate Windows To Linux transformation Pack: Ahora, nuestro Windows XP, se convertirá en Linux. Descárgalo desde aquí.

Ubuntu XP: Tu Windows XP tendrá la apariencia de Ubuntu, la famosa distribución Linux. Descárgalo desde aquí.

FlyakiteOSX: Windows XP, en este caso, se convierte en Mac OS X. Descárgalo desde aquí.

Noticia sobre: Diseño, Gratis

Comentarios sobre “Temas para Windows XP

  1. XxLoRdToNexX:
    octubre 26, 2008 (6:42 pm)

    Este tipo de temas deberian estar solamente disponibles para linux y exclusivamente para hackers, porque sino los que se descargan estas cosas se creen hackers, y dan mucha PENA.

  2. brandon:
    noviembre 12, 2008 (5:23 pm)

    no puedo instalar los temas que descarge en esta pagina ¿como le hago para ponerlos?

  3. Fernando:
    noviembre 23, 2008 (2:11 pm)

    el vinculo de descarga de los treinta temas no funciona ni para atras por fabor reparar o baorrar gracias

  4. isrammstein:
    enero 4, 2009 (12:35 am)

    xido aki amas biendo los temas p ber cual pongo

  5. D@rI:
    febrero 5, 2009 (8:38 pm)

    “Este tipo de temas deberian estar solamente disponibles para linux y exclusivamente para hackers, porque sino los que se descargan estas cosas se creen hackers, y dan mucha PENA”
    ¿ Que estupides es esta ? Este señor o mas bien “señorito” como que tiene delirio de superioridad. esto es para ti: “Si piensas que vales lo que sabes, estás muy equivocado. Tus conocimientos de hoy no tienen mucho valor más allá de un par de años. Lo que vales es lo que puedes llegar a aprender, la facilidad con la que te adaptas a los cambios que esta profesión nos regala tan frecuentemente”. El conocinocimiento humano es para tod@s

  6. @@@:
    febrero 7, 2009 (7:59 pm)

    no es gratis…:(

  7. Antonio Paredes:
    febrero 7, 2009 (10:59 pm)

    @Triple Arroba, si es gratis.

  8. riddick:
    febrero 9, 2009 (4:21 am)

    miren niñatos todos aquellos q piensan q estos temas solo son para hackers estan pendejos. su pinche nivel de egoismo no los deja compartir y dicen “Este tipo de temas deberian estar solamente disponibles para linux y exclusivamente para hackers, porque sino los que se descargan estas cosas se creen hackers, y dan mucha PENA” pena das tu. y si me vas a jusgar aslo en nivel de conocimientos soy mejor q tu no por menso trabajo en Microsoft y soy hacker. aprende y razona

  9. riddick:
    febrero 9, 2009 (4:49 am)

    y si por si no lo saben….estos temas son sacados de tuneup 2008 un programa para modificar windows….lo pueden descargar y asi modifican pantalla de arranque, pantalla de incio de sesion, temas, iconos, y mas….se los recomiendo

  10. riddick:
    febrero 9, 2009 (5:16 am)

    mejor descargen tuneup 2008…es mejor q descargar temas…hay bienen ya barios….ademas bienen mas cosas…
    chao

  11. Francisco:
    febrero 17, 2009 (12:17 pm)

    que buena`pagina, todo esta super bueno.
    Pero cuando dejen comentarios, cuiden su vovabulario.
    Recuerden que uno es lo que habla.

  12. Francisco:
    febrero 17, 2009 (12:25 pm)

    jejjejejje
    Un novicio preguntaba a su maestro acerca de la vida y por qué las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencido. Estaba cansado de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.
    Su maestro, lo llevó a la cocina del monasterio.
    Allí llenó tres ollas con agua y las colocó sobre fuego fuerte. Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una colocó zanahorias, en otra huevos y en la última granos de café. Las dejó hervir sin decir palabra.
    El novicio esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su sabio maestro. A los veinte minutos éste apagó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un tazón. Extrajo también los huevos y los colocó en otro plato. Finalmente, coló el café y lo puso en un tercer recipiente.
    Mirando a su extrañado alumno le dijo: “¿qué ves?”
    - “Zanahorias, huevos y café” -fue la respuesta. El maestro lo hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera para ver lo duro que se había puesto al ser hervido. Luego le pidió que probara el café. El aprendiz sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma y humildemente preguntó: “¿Qué significa todo esto?”.
    El maestro explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo, pero habían reaccionado en forma diferente. La zanahoria llegó al agua fuerte, dura; pero después de pasar por el agua hirviente se había vuelto débil, fácil de deshacer. El huevo, en cambio, había llegado al agua frágil, pues su cáscara fina protegía su interior líquido; pero después de estar en agua caliente, su interior se había endurecido. Los granos de café sin, embargo, después de estar en agua hirviente, la habían transformado en un sabroso brebaje.
    - “¿Cual de ellos eres tú?”, le preguntó. “Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes? ¿Eres una zanahoria que parece fuerte pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza? ¿Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable y un espíritu fluido, pero después de una muerte, una separación, o un problema te haz vuelto duro y rígido? Por fuera te ves igual, pero ¿eres amargado y áspero, con un espíritu y un corazón endurecido? ¿O eres como un grano de café? El café cambia al agua hirviente, cambia el elemento que le causa dolor. Cuando el agua llega al punto de ebullición, o sea el de mayor tortura, el café alcanza su mejor sabor. Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor tú reaccionas mejor y haces que las cosas a tu alrededor mejoren.

  13. el grveso:
    febrero 18, 2009 (8:10 pm)

    @D@rI: No vengas a joder acá linuxero, lo que pasa eres un resentido social, que odia el progreso, Bill Gates así con toda su tiranía años atrás se le admiraba, porque el fue el ÚNICO que en los S.O. se presentaran con una vista amigable, más accesibilidad a los usuarios domésticos como nosotros, los demás que dicen “S.O. libre son resentidos que nunca lograron nada, en vez de mejorar o servir de inspiración sólo se atinaron de criticar a los demás SO. Además toda la vida no podemos quedar con bajos recursos nuestras PC’s, linux los hace retroceder, más bien no les deja progresar, ustedes linuxeros se han hecho más conocidos solo por criticar a Microsoft, nada más porque si no, no eran NADA, gracias.

  14. Nicooo!:
    febrero 18, 2009 (9:07 pm)

    Aver qe onda me los estoy descargandooo;! Qe ena peolas eh!

  15. coche1001:
    marzo 2, 2009 (6:06 pm)

    hola me parece q los temas de escritorio q posteaste estan re copados ya me los bajo asi q gracias y a mi me gusta el xp saludos

  16. juan:
    marzo 5, 2009 (11:15 am)

    como se instalan??

  17. alonso:
    marzo 13, 2009 (3:16 pm)

    tengo un problema aver, mira.
    me lo he instalado pero al ponermelos me dice k :”no se ha podido instalar tema. se a intentado instalar programa con un formato incorrect” no se que hacer ayudaa
    (a porcierto muy bueno esto de los 30 os felicito )

  18. Zaykon:
    marzo 17, 2009 (7:25 am)

    bueno estoy descargando recien este tema ve re como le keda ami pc

  19. D1E60:
    marzo 23, 2009 (2:11 pm)

    gracias por los temas ojala que los pueda instalar

    MIL GRACIAS!!!

    Descargando..

  20. Uriko:
    marzo 24, 2009 (6:32 pm)

    cres que un verdadero Linuxero o hacker necesita temas para su PC?.

    Ja dejame decirte que yo utilizao ubuntu de linux y tienen muy buenas opciones, el sistema es confiable y de mayor seguridad que windows, (seguiridad que si tu memoria falla ya valiste).

    ambos S.O. tienen sus ventajas y desventajas, pero de ante mano un veradero linuxero o hacker no anda con temitas, se dedica a ampliar el conocimiento sobre el S.O.

    por cierto linux es de codigo abierto, cualquiera puede adquirir y modificar el codigo como mejor le plasca, lo que window NO tiene, y el software de linux es gratis y el de windows, vemos como te cobran por la licencia del S.O.

    ventajas y desventajas ambos, el detalle es como lo uses por lo pronto gracias por los themes.

  21. ferney:
    marzo 28, 2009 (4:20 pm)

    graxxx al q aporto el link, tratare tambien de brindar informacon de algo cuando me sea posible
    y tambn grax a todos los q trabajan duro x brindar conocimiento

  22. Albert:
    abril 6, 2009 (5:28 pm)

    mira estupido te cres una gran cosota y eres la propia verguensa para la sociedad eres un egoista tu tienes que aprender de mi yo no soy haquer pero no ando presumiendo de que se mucho pero se de sistemas operativos lo de microsoft de windows,xp,vista,angelicalv5 y windows 7 … no presumas antisocial estaba leyendo el periodico y decia que encontraron a unos antisociales asi q eterup

  23. PrEgUnTa:
    abril 18, 2009 (7:07 pm)

    como ago para descrgalo alguien me puede responderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

  24. Naruto:
    mayo 10, 2009 (8:10 pm)

    Ami no me cambia la barra de tareas me la pone en el modo clasico porfavor dime como cambiarla con los temas respondeme a mi correo porfa es hugo.david1@hotmail.com gracias

  25. morenita:
    mayo 13, 2009 (9:52 am)

    no opuedon descargarlos sasle error en rapid share…diganme que hago

  26. Antonio Paredes:
    mayo 13, 2009 (1:15 pm)

    @morenita, no hay problema con el enlace, vuelve a revisarlo.

  27. XCHITAX:
    mayo 25, 2009 (8:52 pm)

    Uriko tiene toda la rason partida de ignorantes ( a los que dicen que son solo para hackers) ademas preocupense por solo dar las gracias y que los Temas les funcionen

  28. ROBERTO:
    mayo 29, 2009 (6:51 pm)

    MORENITA ME CALENTASSSSSSSSSSSSSSSS

  29. nadeem:
    junio 8, 2009 (4:47 pm)

    quero temas

  30. fredy:
    junio 21, 2009 (5:06 pm)

    quiero los 30 teams plase

  31. dj oscarito:
    junio 25, 2009 (12:29 pm)

    hola que tal pues habra que descargarlos aver que tal estan los temitas no? saludos desde santa rosa de copan honduras ah porcierto esta muy interesante la historia que dejo francvisco bueno Dios los bendiga bye

  32. Blinded:
    junio 25, 2009 (11:25 pm)

    Francisco:es muy dificil toparce con escrituras como la que presentaste,la leí con mucha atencion y…lo deje a uno pensando.seria bueno que todos los post se redacten con esa educacion y sabiduria.

  33. eiron:
    junio 27, 2009 (1:33 pm)

    ya descargue el archivo y a la hora de instalar algun tema, ya que se instalo me sale la pantalla de alien guise y enseguida un mensaje que dicce:el programa no pudo instalarse correctamente . con cualquier tema .que puedo hacer

  34. wilminton Jose:
    julio 1, 2009 (2:57 pm)

    Por favor me gustaria descargar estos temas de vista

  35. jeanxtrema:
    julio 31, 2009 (4:48 pm)

    re grosos los temas es muy dificil encontrar para xp gracias capos chauu

  36. María:
    septiembre 7, 2009 (9:23 am)

    gracias por este aporte es una buena manera de cambiar sin cargarse el sistema

  37. El_Matatan:
    septiembre 8, 2009 (11:54 am)

    Gracias Por Los Temas……Los Temas Funcionan Para Windows Vista

  38. Antonio Paredes:
    septiembre 8, 2009 (12:47 pm)

    @El_Matatan, gracias a ti.

  39. carlos santana:
    septiembre 10, 2009 (12:39 pm)

    quiero un tema para mi pc rapipidamente

  40. Antonio Paredes:
    septiembre 10, 2009 (12:48 pm)

    @carlos santana, puedes descargar los temas para xp que mostramos arriba :)

  41. dj ROGER:
    octubre 9, 2009 (6:41 pm)

    SE VE QUE SIRVEN ESPERO NPO LLEVARME UNE DECILUCIN

  42. dj ROGER:
    octubre 9, 2009 (6:46 pm)

    SI SIRVEN USALO ES SEGURO

  43. brian:
    diciembre 25, 2009 (4:21 pm)

    oye XxLoRdToNexX x que descarges un tema asi no significas qe seas o parescas hacker para mi tendrias que pensar lo que escribes y lo han puesto para compartir creo que esta bien y son muy buenos

  44. jonathan:
    febrero 7, 2010 (12:08 pm)

    que temas que son faciles de descargar

  45. jonathan:
    febrero 7, 2010 (12:18 pm)

    chicos, para descargar temas tienen que tener el ARES y el YOUTUBE, ahi bajan temas y videos

  46. jonathan:
    febrero 7, 2010 (12:19 pm)

    y tengo todas las canciones de todos los autores

  47. jonathan:
    febrero 7, 2010 (12:22 pm)

    si es verdad BRIAN

  48. Aldo:
    marzo 1, 2010 (12:58 am)

    Estos temas para xp están muy buenos, espero que pronto nos den más temas pero para el nuevo windows 7, gracias.

  49. MOWSI:
    marzo 8, 2010 (2:52 pm)

    lo que le falta as pagina es trucos para el xp y vista

  50. NOWSI:
    marzo 8, 2010 (3:00 pm)

    Atentamente NOWSI
    lo que deveria de Hacer “etre los disque hackers” seria tratar de perjudicar a los sistemas operativo de Micrisof por que ellos son
    verdaderos ladrones y darle mas solides a Linux

  51. Brandon:
    abril 30, 2010 (5:17 pm)

    ta bien bacanes los teams para el window xp gracis

  52. Neko-_-dark:
    abril 30, 2010 (6:10 pm)

    no manchen estan chidos pero les sigo la corriente ese we k cre esto solo es para hackers y linux esta re pensativo, no soy hacker pero si se hace una k otras cosas les recomiendo el tune up 2010 pueden sacar las claves de youtube es mejor que andar descargargandolos, los descarge para ver como eran.
    bye neko-_-dark@hotmail.com

  53. Nitro:
    mayo 6, 2010 (10:57 pm)

    pongan buenas cosas, hasta mi hermano cree que son unos pedasos de caca

  54. julio:
    junio 20, 2010 (10:43 am)

    buenos temas para xp, conseguir descargar y probar uno, salio muy bien, aun uso windows xp, pero tambien windows 7.

  55. adri:
    octubre 29, 2010 (2:09 pm)

    mmm puedo instalarlo y eso pero me cambia todo pero al windows xp clasico menos por los iconos i la imagen de fondo que pasa?

  56. manu:
    noviembre 10, 2010 (1:00 pm)

    debeis de usar un parche para que windows os deje instalar nuevos temas
    UXtheme multiparche bien sea 6 ó 7.1,el que encontreis. saludos

  57. hacker:
    diciembre 16, 2010 (3:12 pm)

    le hiba a recomendar unos bien chichos pero la porqueria de 30 temas que con un solo click lo instalas segun el actor que quien sabe que se fumo aunque creo que con unos cien clickches con chance si lo instalas manda cosas buenas que funcionen no chingaderas

  58. natali gogh:
    diciembre 17, 2010 (1:11 pm)

    al menos esta pagina no esta en ingles com la otra jaaaa¡¡¡¡¡¡¡

  59. natali gogh:
    diciembre 17, 2010 (1:12 pm)

    y que me importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  60. HanNsiitO:
    diciembre 20, 2010 (12:37 am)

    Oye me ayudo mucho este post graciias men de verda es un aportaso

  61. Tecnologia 21:
    diciembre 20, 2010 (8:07 am)

    @HanNsiitO, gracias a ti. Windows XP es una buena alternativa a Windows 7.

  62. tecnologic,sminp:
    diciembre 25, 2010 (1:05 am)

    bo riddick, dejate de hacerte el agrandado, gil, yo trabajo en microsoft, tambien.
    no gte hagas el agrandado q gano mas q vos

  63. D@NY:
    enero 2, 2011 (5:06 pm)

    ESTA RRE BUENO PERO EL TEMA ES QE YO NO PUEDO DESCARGAR TE AMO LULI O.

  64. Reynaldo:
    enero 2, 2011 (8:28 pm)

    En ves de estar escribiendo pu*** den las gracias a este tema,por que gente sin conocimiento como “yo”(xD),ah estos temas le damos las gracias
    Y dejen de ser un poco egoista,compartan

    Ahora una pregunta
    Instale varios temas,pues ahora tengo uno pues
    Pero desde que me instale el primero,lo unico que cambia es la imagen del escritorio
    y la apariencia de las cosas como son la barra de tareas,las paginas web,se ven raras
    Raras:como cuando suas la version vieja de Windows
    Plis alguyien me puede ayudar aver si e sun error o si es normal,plis
    ATT:Reynaldo

  65. anne:
    enero 10, 2011 (4:01 pm)

    sii esta paguina esta muy buenaa , felicitaciones =)

  66. anne:
    enero 10, 2011 (4:06 pm)

    que feo eso que e esten desubicando , la verdad el que lo hizo en un genia! =)

  67. ElHacker:
    enero 20, 2011 (8:00 am)

    Hola amigos, perdonen la tardancia en escribirles esto, pero casi siempre se los decimos en todos los post, (Tienen que descargar un parcher para temas de windows XP), lo descargar! lo ejecutan! luego de que haga todo su trabajo sucio! descargar Styler un buen programa que admnistra los temas ha esta direccion: C:\WINDOWS\Resources\themes, Por eso la mayoria de los temas bienen en formato .zys o .Rar para poder descomprimirlos a la misma direccion para que lo puedan administrar a traves del gran programa (Stylers).
    Bueno eso es todo.
    Para mas informacion: Jeremimartini@hotmail.com

  68. erick mercado:
    enero 28, 2011 (6:37 pm)

    hablan puras weas weones culiaos

  69. JEAN CARLOS:
    febrero 2, 2011 (10:17 pm)

    ke buena onda esta esta pagina, esta chevere gracias por estos temas ke nos dan, aunke algunos no estan conforme con lo ke tienen, pero bueno ke saben las personas de cosa buena no., gracias.

  70. juan carlos:
    marzo 10, 2011 (5:37 pm)

    esta chida

  71. BETZY MIRLLELYS:
    marzo 26, 2011 (12:04 am)

    como lo descargo alguien q me allude porfa..!!!!!!!!!!!

  72. Abel:
    marzo 26, 2011 (8:33 am)

    temas bien buenasos que deje a mi maquina chevere
    saludos @b3!

  73. miguel:
    marzo 28, 2011 (9:13 pm)

    yo tengo un tema de windows 7 y esta genial sii lo quieres mi correo es

    sul-15@hotmail.com

Comenta este artículo Temas para Windows XP
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Descargar, Gratis, temas, Vista, Windows, XP


Estás viendo: Temas para Windows XP