Mano magnética para colgar tus llaves

Quieres salir a dar una vuelta con el perro y no encuentras las llaves. Es.

mano magneticaQuieres salir a dar una vuelta con el perro y no encuentras las llaves. Es común que se te pierdan, buscas en el bolsillo y no las encuentras, buscas en la repisa donde tienes todo acumulado y tampoco están, miras el piso a ver si se ha caído por “casualidad” y no las botaste cuando llegaste la noche anterior de mal humor y cansado de trabajar, pero tampoco están… lástima, ahora no puedes salir de casa hasta encontrarlas.

¿Te ha pasado? Seguro que no tan exagerado, pero de hecho que alguna vez se te han perdido las llaves. No sabes dónde ponerlas y por eso ahora estás leyendo esta nota, porque resulta que ahora voy a decirte que puede servirte mucho este hombrecito con la mano magnética. Te servirá porque él se encargará de sostenerte hasta 30 llaves, ¿te lo puedes creer? Lo único que tienes que hacer es comprarlo y ponerlo en tu congelador o cualquier cosa metálica que quieras.

Key Pete está disponible en azul, rojo, verde y negro. Se puede encontrar en luckies.co.uk por £ 9.95 y amazon.com por $ 8.32.

mano magnetica

Fuente: GeekAlerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: