Escenas de cine filmadas desde donde te encuentras

Algunas personas suelen viajar constantemente, otras prefieren ver películas. ¿Qué tiene que ver una cosa.

cine realidadAlgunas personas suelen viajar constantemente, otras prefieren ver películas. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? En realidad no tiene que ver mucho, pero lo digo porque sería genial estar de viaje y pasar por alguna calle donde fue filmada una película, sacar tu smartphones y poder ver un fragmento de la película.

Esto es “Augmented Reality Cinema“, una aplicación para smartphones que se encarga de mostrarte un poco de la película que fue filmada justo donde te encuentras. Así solo te encargas de sacar tu smartphones, compas palomitas de maíz y disfrutas de un rato de película. Bastante curioso y divertido.

Ahora, ya que presiento que tienen los ojos brillosos y con ganas de querer tener la aplicación lo más pronto posible… debo decirles que: no está disponible. ¿Qué?, ¿cómo?, ¿por qué me haces esto? Es cierto, no voy a mentirles, es una idea genial y todo lo que quieran, pero las personas detrás de este concepto aún no han mostrado realmente una versión confirmada real de esta aplicación, pero tienes de consuelo el video.

La idea está muy buena, confiemos en que pronto será realidad.

Video: Escenas de cine filmadas desde donde te encuentras

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: