Adiós a los gadgets sueltos: Grid-It!

Sufro constantemente en encontrar mis audífonos o mi memoria usb, es que deben comprender que.

gadgets sueltosSufro constantemente en encontrar mis audífonos o mi memoria usb, es que deben comprender que son pequeños y se pierden con facilidad, afortunadamente tenemos algo que nos facilitará la vida: Grid-It!

Supongamos que estás en un bus lleno de gente y de pronto se cae de tu bolsillo (o de tu mano) tu memoria usb o algún gadget que tengas… tener que estirarte lo más que puedas para coger la memoria y cuidar que ninguna señora lo pise, te doblas el cuello, te ensucias las mangas de la camina tan bonita que llevas puesta, alguien te empuja y de pronto te das cuenta que se metió debajo del asiento de una persona: ¡rayos!

Sí, lo sé, es totalmente incomodo tan solo imaginar esa situación, pero esto es posible que no ocurra si adquieres el Grid-It! (comienzo a pensar que me leo como vendedora de productos). ¿Cuál es la magia? digamos que tiene un sistema único de retención elástica de goma con bandas entrelazadas, ideal para organizar los cables y alambres, aparatos pequeños, gafas de sol, artículos de tocador, etc.

¡Un momento! Todo está lindo y ya casi me convences, pero… ¿cuánto está? El Grid-It! tiene un costo de $ 24.99.

Fuente: Discovery News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: