Fotos: Torre de hamacas

Creo que a todos les gusta estar echados plácidamente sobre una hamaca, algo raro de.

torre hamacasCreo que a todos les gusta estar echados plácidamente sobre una hamaca, algo raro de encontrar cuando vas al parque a pasar el rato, pero tal vez alguno de ustedes visite alguna vez Vienna (Austria), por eso debo decirles que no pueden dejar de ir a la torre de hamacas.

El Flederhaus (Bat House) está diseñado para servir como un “oasis de relajación y un símbolo de la sostenibilidad”, justo en el corazón del centro de Viena. Es una estructura de cinco pisos que puede tener hasta ocho hamacas en cada nivel.

Parece que es una buena idea implementar hamacas en el parque, así las personas se sienten mucho más cómodas al momento de ir a pasar el rato mientras sus hijos corretean de un lado a otro, pero… ¿Qué hay de las personas sin hogar? Puede que se les ocurra tomar posesión de la torre, se tendría que pensar en eso.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Fotos: Torre de hamacas

  1. manu–el:
    julio 14, 2011 (1:46 pm)

    Suena irónico,pero se ve como un relajo de lo superfluo. Y la “sostenibilidad”,a la luz de las últimas calificaciones de riesgo…¿cuánto les durará siendo el ocio el padre de todos los vicios…?
    I’m sorry…

  2. stella:
    julio 12, 2011 (8:41 pm)

    Esta lindo para tomarse la media hora. Jjajajj

Comenta este artículo Fotos: Torre de hamacas

:

: