Muebles en forma de letras

Se me ocurre que tal vez algún lector está buscando renovar su oficina o quiere.

muebles letras

Se me ocurre que tal vez algún lector está buscando renovar su oficina o quiere adquirir muebles para su habitación. Ya sabemos que no nos gusta tener lo que todo el mundo tiene, por eso quizás pueden interesarse por estos muebles en forma de letras, es cierto que no es un diseño nuevo, pero admitamos que no es muy común encontrarlo en alguna oficina o vivienda.

Los muebles son geniales, puedes recostarte y pasar mucho tiempo ahí, y ahora estos muebles de Tabisso hace que tu oficina se vea curiosa y llame la atención de cualquiera, así que puedes adquirir un par de muebles con el nombre de tu empresa o lo que quieras y así tener una linda decoración, además tienen lámparas en forma de signos (como pueden ver en la foto).

Cada mueble es hecho a la orden y se fabrica en Francia. Mientras que el tipo de fuente ya está fijo, el cliente podrá decidir qué tipo de casco de madera, tapicería, y la base de la silla va a tener. Tabisso tiene letras de la A a la Z y números de 0 a 9. La tapicería puede ser de Kvadrat o de cuero.

Para más información puedes consultar el sitio Tabisso.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2011

Noticia sobre: Diseño
Comenta este artículo Muebles en forma de letras

:

: