Video: “Fuaaa” causa sensación en Twitter

Quizás alguno de ustedes aún no haya descubierto lo que es el "Fuaaa", esa fuerza.

video fuaaaQuizás alguno de ustedes aún no haya descubierto lo que es el “Fuaaa“, esa fuerza interior que te permite lograr ser una especie de ser superior, que te da fuerzas cuando hacen falta, o lo que sea que haya querido hacernos creer que es este tipo en completo estado de ebriedad.

Ha sido tal el interés de muchas personas por saber qué es el “Fuaaa“, que de un momento a otro se llegó a convertir en uno de los temás más comentados en Twitter, lugar donde seguro que casi todos ustedes, que están leyendo esta nota, supieron de su existencia.

Es que ahora, con todo esto de las redes sociales, cualquier nota curiosa puede llegar al conocimiento de todo el mundo, así como ha sucedido con este video del hombre que pregona el poder del “Fuaaa“.

El hecho ocurrió en México, y desde que este video se hizo tan famoso, las personas no han dudado un instante en tratar de sacarle algún provecho, como sucedió ayer durante el partido por la Copa América entre las selecciones de Perú y México.

Se dice que la barra mexicana les pedía a sus jugadores sacar el “Fuaaa” desde dentro de sus estómagos (así como explica el hombre ebrio) para lograr la victoria. Pero tal parece que los futbolistas no los escucharon. O tal vez quienes sí pudieron sacar el “Fuaaa” fueron los jugadores peruanos, que terminaron ganando el partido.

Aquí les dejo el video con la explicación exacta de qué es el “Fuaaa” y en qué momento es útil emplearlo. Luego nos cuentan cómo les fue al intentar sacar el “Fuaaa” desde ustedes mismos.

Actualización: Jim nos avisa sobre el juego del “Fuaaa”.

Fuaaa: El juego online

[cafvideo http://chat.kongregate.com/gamez/0011/8178/live/FUA_Kong.swf]

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/07/2011

Noticia sobre: Humor, Video

Comentarios sobre “Video: “Fuaaa” causa sensación en Twitter

  1. Jose:
    julio 14, 2011 (8:24 am)

    esta vacxan regete xevere

  2. Angela:
    julio 9, 2011 (8:06 pm)

    Fuaaa!!! caracter!

:

: