LinkedIn te dice si alguien perdió su trabajo

¿Alguno de ustedes tiene cuenta en LinkedIn? Yo aún no la tengo, pero muchos de.

linkedin¿Alguno de ustedes tiene cuenta en LinkedIn? Yo aún no la tengo, pero muchos de mis amigos sí, y por eso a veces recibo invitaciones para unirme a esta interesante red social, que ya ha logrado posicionarse en el segundo lugar de popularidad, detrás de Facebook, en Estados Unidos.

Bueno, seguro que en cada uno de los países donde ustedes viven, LinkedIn también es una red que alberga a bastantes usuarios. Y en caso de que ustedes sean unos de ellos, les cuento que se ha creado una opción para que cada vez que uno de los contactos que tienen agregados ahí pierda su trabajo, les llegue una notificación a sus correos con esa información.

Ahora, habría que preguntarse si el hecho de saber que alguien perdió su trabajo es algo que nosotros queremos saber, ¿no? Bueno, tal vez sí, total, LinkedIn fue creado con el fin de lograr establecer un contacto profesional con más personas alrededor del mundo, así que todo lo que tenga que ver con la vida laboral es un tema importante. Sino, LinkedIn, simplemente, no tendría usuarios.

Además, esta nueva herramienta, llamada Job Change Notifier, no solo tuvo la intención de darnos a conocer si alguien fue despedido, sino que también, como su propio nombre lo dice, nos permite conocer cuando nuestros contactos deciden cambiar de trabajo, o fueron contratados por alguna empresa nueva.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/07/2011

Noticia sobre: Internet

:

: