Bing: Buscar sin escribir texto

Muchas personas, al momento de leer información en la web, requieren de algún tipo de.

bingMuchas personas, al momento de leer información en la web, requieren de algún tipo de buscador para saber qué significan algunas palabras o el nombre de alguna persona importante. Pues bien, esa acción a veces toma mucho tiempo, o incluso, a algunos les da flojera escribir o copiar y pegar el texto en el buscador de su preferencia. Para ellos, Bing ha lanzado una nueva opción de búsqueda que haría el trabajo más sencillo.

Aunque, en realidad, sería cuestión de que lo prueben ustedes mismos, ya que he leído en algunas webs que la nueva herramienta de Bing, llamada Typeless Searching, no es tan buena como se presumiría, sino que hace que las búsquedas tomen algo más de tiempo, aparte de que si te equivocas con el uso, no hay marcha atrás.

Por cierto, aún no les explico cómo funciona. Ahora mismo se los digo: Si están navegando en Internet a través de un iPad, por ejemplo, y quieren buscar una palabra que están leyendo, lo que tienen que hacer es simplemente activar la opción de buscar en la barra del menú, encerrar la palabra en cuestión en un círculo (no es necesario hacer un círculo completo), y Bing se encargará de buscarla al instante.

bing 1

Claro, como les expliqué hace un momento, si el círculo no encierra la palabra que querían, Bing igual la buscará, haciéndonos perder más tiempo del que inicialmente queríamos ganar. En fin, creo que prefiero seguir con la forma tradicional de las búsquedas, ¿ustedes?

Fuente: Make Use Of

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/07/2011

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Bing: Buscar sin escribir texto

:

: