Medidor digital para ciclistas Polar CS500

Siempre me gustó montar bicicleta, aunque fue recién hace un año que me compré una..

medidor ciclistasSiempre me gustó montar bicicleta, aunque fue recién hace un año que me compré una. Desde ese día, me interesé más por este entretenido deporte y, aunque parezca insensato, siempre busqué parecerme a un ciclista profesional, aunque para lograrlo tenga que volver a nacer.

Lo cierto es que bien podría sentirme como los grandes ciclistas al usar este nuevo medidor digital CS500, que ha lanzado Polar con motivo del Tour de Francia. El diseño es muy parecido al que usan los ciclistas profesionales que compiten en este evento, además de tener las opciones que te harán sentir como Lance Armstrong, por ejemplo.

Es que, aparte de medir simplemente la velocidad o la distancia, el medidor digital Polar CS500 te permite conocer otros aspectos muy importantes para la peformance de todo ciclista, como lo es el ritmo cardiaco mientras montas, o el esfuerzo que estás imprimiendo en cada pedaleada.

Además, es muy fácil y sencillo de usar. Solo lo tienes que adaptarlo a tu bicicleta y emprender la marcha. La pantalla del medidor digital Polar CS500 presenta números grandes, lo que facilita su visión y no distrae mucho del camino a seguir. Si queremos cambiar la información que aparece en la interfaz, lo único que tenemos que hacer es presionar en cualquier parte de la pantalla para observar otras cifras.

Otra característica importante de este medidor digital para ciclistas es que nos da la posibilidad de grabar nuestro récord para usarlo en una próxima sesión y así observar qué tanto vamos mejorando.

Por último, a qué ciclista que se precie o intente serlo no le agradaría tener un medidor con el diseño del Tour de Francia. A mí, de hecho que sí.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: