Aplicación copia y pega en menos clics

Creo que todas las personas solemos usar los comandos 'Ctrl C' y 'Ctrl V' más.

click toCreo que todas las personas solemos usar los comandos ‘Ctrl C’ y ‘Ctrl V’ más de diez de veces al día. Al menos en mi caso, suelo copiar muchas cosas, desde textos, fotos hasta cualquier otro tipo de documentos para poder utilizarlos en algún otro lugar diferente al que estoy usando mientras copio lo que quiero. Ahora, gracias a la aplicación click.to es posible hacer esa tarea en mucho menos tiempo.

Puede que muchos no se hayan puesto a pensar en la cantidad de tiempo que perdemos copiando y pegando. Sin embargo, luego de que prueben click.to, se van a dar cuenta de todos los sagrados segundos que han desperdiciado en su vida al apretar ‘Ctrl C’ y ‘Ctrl V’ repetidamente.

Es que con esta aplicación pueden hacer esa tarea de la forma tan sencilla como se los explico a continuación: Mientras navegamos por Internet y encontramos una foto que queremos compartir en Facebook, por ejemplo, solo tenemos que copiar la imagen y automáticamente aparecerá la opción de los lugares donde podemos pegarla. Es decir, en ese caso, en nuestro perfil de esa red social.

Lo mismo sucede con los textos. Por ejemplo, si es que estamos conversando con nuestros amigos por un chat, y nos mandan una palabra o el nombre de una película que no conocemos, podemos buscar de manera inmediata ese nombre o palabra en Google, Wikipedia o cualquier otro buscador. Lógicamente, antes de eso tenemos que activar la aplicación click.to.

Aquí les dejo un video para que vean cómo funciona esta aplicación que nos simplifica la vida de la manera más insospechada.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/07/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Aplicación copia y pega en menos clics

  1. LEOPOLDO:
    julio 9, 2011 (7:48 pm)

    es interesante esta opción pero me gustaría que ese viseo fuera en español para poder entenderlo mejor, gracias.

:

: