Microsoft Download Center: Mil millones de visitas al año

Somos muy pocos los que no usamos, al menos, un producto de los que ofrece.

microsoftSomos muy pocos los que no usamos, al menos, un producto de los que ofrece Microsoft a través de su web de descargas. Por eso, a nadie debería sorprender que Microsoft Download Center tenga mil millones de visitantes diferentes al año.

Esta noticia fue dada a conocer por la cuenta en Twitter de Microsoft: “1 billòn de visitantes en un año y la cosa se pone mejor: Nueva versión de @Microsoft Download Center es ahora realidad”.

Esta nueva versión a la que se refiere el mensaje, tiene que ver con el rediseño de la página de Microsoft Download Center, novedad que seguro ya muchos de ustedes han podido apreciar, y que podrá generar incluso más visitantes en los próximos días y que servirá para sacar las cuentas del próximo año.

Volviendo al tema de la gran cantidad de visitas que tiene Microsoft Download Center, es preciso darnos una idea de lo que esas mil millones de personas al año que entran a la web representan en una cantidad menor de días. Por ejemplo, al mes son 83.3 millones de visitantes, y en solo un día, Microsoft Download Center recibe a 2.78 millones de usuarios.

Ya quisieran muchos sitios tener en un año siquiera, la extraordinaria cantidad de visitas que tiene Microsoft en un solo día.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/07/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: