Amazon lanza tienda de mascotas: Wag.com

Estoy segura que muchos de nuestros lectores tienen al menos una mascota, la mayoría debe.

amazong wagEstoy segura que muchos de nuestros lectores tienen al menos una mascota, la mayoría debe tener un perrito o un gatito, entonces debo decirles que Amazon ha lanzado un tienda para mascotas: Wag.com

Amazon ha estado pensando en la mascota de la familia y es así como decidieron lanzar este sitio donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu mascota. Ahora, no vayan a creer que en Wag se comercializan animales. El sitio se lanza con más de 10.000 productos para perros, gatos, aves, peces, reptiles y otros animales pequeños. ¿Cómo qué cosas podemos encontrar? alimentos, juguetes, vitaminas y medicinas, artículos de tocador, ropa y accesorios.

Sé que muchos podrían estar interesados, pero lamento decirles que Wag.com sólo estará disponible para los compradores en los Estados Unidos y la empresa promete que sus órdenes serán entregadas dentro de 1-2 días, con envío gratuito para pedidos superiores de 49 dólares y no hay recargos o exclusiones de elementos voluminosos o pesados.

Sería bueno que pronto se puedan hacer las compras desde otros países.

Fuente: Gigaom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: