Televisores 3D: Ventas bajas por malas películas

No soy un amante de la televisión por muchas razones. Una de ellas es porque.

televisor 3dNo soy un amante de la televisión por muchas razones. Una de ellas es porque casi nunca encuentro algún programa que me guste. Por eso, cuando se empezó a fabricar televisores en 3D pensé que mi idea iba a cambiar, y la verdad es que después de algún tiempo, aún sigo pensando lo mismo.

Y al parecer no soy el único que no se ha visto tentado de comprar un televisor en 3D, sino que formo parte de una gran mayoría que aún no toma como una buena alternativa comprar un televisor 3D. La razón para que este tipo de televisores tengan tan bajas ventas es, según Panasonic, la baja calidad de los contenidos en formato 3D que provee Hollywood.

“Hollywood ha dañado la tecnología 3D por apresurar de muy mala manera la conversión de diferentes películas al estilo Avatar”, señala el director de marketing de Panasonic, Andrew Denham. “Lo que necesitamos ahora es otro nivel, la siguiente Avatar, y esa es la gran tarea, me parece”.

Pero esa no es la única razón, la verdad. Porque nadie va a negar que los precios de los televisores 3D son muy elevados, además de que no solo basta con adquirir ese producto, sino que también hay que comprar los lentes para poder ver las películas, o alguno que otro accesorio que nos permita disfrutar de toda la tecnología 3D en su máxima expresión.

Es que al final, no solo basta con presentar un contenido en 3D en alguna película, sino saber cómo emplearlo. Felizmente que este es solo el principio y en el futuro todo se puede mejorar. ¿Ustedes ya tienen un televisor 3D en casa? ¿Lo encuentran útil?

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/07/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Televisores 3D: Ventas bajas por malas películas

  1. Kimbra Hollman:
    julio 15, 2011 (2:24 am)

    Buscare el agregar este sitio si tienes un agregador rss , para estar al tanto de lo que se esta diciendo y opinando al respecto.

:

: